Jueves 28 Marzo 2024
technology

Beneficios de verano, con Claro Club

En este verano, Claro Nicaragua trae para sus clientes el premio a la fidelidad, con los mejores descuentos en tiendas, restaurantes, ópticas y entretenimiento, que encontrarán en la app Claro Club.

Los catálogos dentro de la plataforma, contienen variedad de establecimientos, para que el usuario seleccione a su preferencia y disfrute al formar parte de Claro Club
Los catálogos dentro de la plataforma, contienen variedad de establecimientos, para que el usuario seleccione a su preferencia y disfrute al formar parte de Claro Club
Descarga Nuestra App en Google Play

Los catálogos dentro de la plataforma, contienen variedad de establecimientos, para que el usuario seleccione a su preferencia y disfrute al formar parte de Claro Club. Además, la aplicación también ofrece fabulosos descuentos para las y los interesados en educación universitaria e idiomas, a nivel nacional.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes, a través de esta plataforma y les brindamos beneficios que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y personas cercanas, solo por formar parte de nuestra familia Claro”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Entre los establecimientos de consumo que tienen beneficios especiales en esta temporada, están: Crowne Plaza con el 20% de descuento en tarifa publica de viernes a domingo, Ópticas Münkel con el -25% en factura más examen visual de cortesía, Hoteles Selina con el -30% en tarifa pública + Desayuno Incluido, Cinemark con entradas 2x1 de lunes a jueves, Hard Rock con 15% de descuento sobre menú y Mariscos el Rey con un 15 hasta 20% de descuento en todo el menú.

¿Cómo gozar de los beneficios de Claro Club?

Para disfrutar de estos servicios y hacer uso de los beneficios, los usuarios Claro que utilizan las modalidades Pospago Full y Prepago, deben descargar la app totalmente gratis, disponible en PlayStore, Huawei App Gallery y App Store, registrarse, colocar “Nicaragua”, ingresar su número, buscar la categoría de su interés y aplicar a su comercio aliado favorito, sin ningún costo adicional.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play