fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Los interesados solo deben llenar el formulario de inscripción en la plataforma www.mundoahyu.com/masterclass

Tigo Nicaragua impulsa la innovación educativa a través de herramientas digitales y habilidades blandas para humanizar la tecnología como parte de su programa regional [email protected] Conectad@s.

El programa abre su convocatoria 2022 para participar de forma gratuita en 3 sesiones formativas, impartidas por expertos de Latinoamérica en formato de Master Class donde compartirán estudios realizados, experiencias e información practica muy valiosa.

La primera Master Class es el próximo jueves 7 de abril con el tema: “La ciencia detrás de la clase de tus sueños”, a partir de las 6:30 p.m. con una hora de duración e incluye contenidos centrada en la aplicabilidad de la neuroeducación, para responder dudas sobre ¿Cómo funciona el cerebro de los estudiantes cuando reciben clases? y a partir de este conocimiento, ¿qué deben tener en cuenta los educadores cuando planifican una clase o
capacitación?

Los interesados solo deben llenar el formulario de inscripción en la plataforma www.mundoahyu.com/masterclass y tendrán la opción de participar de las tres sesiones desde la plataforma o a través del enlace de conexión que recibirán días previos a la Master Class. Además, de recibir material de refuerzo, ejercicios prácticos sugeridos que les ayudaran a aplicar lo aprendido con sus estudiantes y la opción de interactuar a través de foros. Al final de su participación recibirán un certificado.

La segunda sesión se realizará el jueves 28 de abril con el tema: “Motivar la magia de la enseñanza”, donde se abordará el uso de herramientas para crear clases estimulantes, el nuevo rol del educador, auto aprendizaje ¿cómo lograrlo?, entre otros temas.

Para finalizar, el jueves 26 de mayo se realiza la última sesión con el tema: “La tecnología simplifica tus clases”, abordando la tecnología como aliada de los procesos de aprendizaje, y los beneficios técnicos y pedagógicos de incluirla en el aula. Además, los asistentes podrán conocer el repositorio de aplicaciones y contenido digital que los docentes están utilizando en sus aulas de clases en Latinoamérica y más.

“En Tigo nuestras autopistas digitales conectan y contribuyen al desarrollo de las comunidades y sabemos que la tecnología es una excelente aliada para propiciar espacios de conocimiento que permiten motivar aprendizajes en educadores y alumnos por lo que iniciamos la convocatoria de [email protected] Conectad@s este 2022.

Invitamos a todos los educadores a ser parte de este formato de Máster Class, para fortalecer sus conocimientos, interactuar con expertos internacionales y aprovechar los contenidos actualizados gratuitos
que ya miles de educadores de Latinoamérica están aplicando", aseguró María José Argüello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua.

[email protected] Conectad@s es parte de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Tigo en Latinoamérica, con la cual busca facilitar espacios y herramientas para potenciar las capacidades tecnológicas de las comunidades donde tiene presencia TIGO. Los interesados en conocer más sobre el programa [email protected] Conectad@s pueden visitar http://ti.go.ni/maestrosconectados

1000 Characters left