Viernes 29 Marzo 2024
technology

Este Verano #MeQuedoConTigo y sus promociones de Paquetigos Internacionales

Tigo Nicaragua trae las mejores promociones para siempre estar conectado con tus familiares en Estados Unidos, porque este verano #MeQuedoConTigo!

Participan de esta promoción todos los clientes que reciban en Nicaragua un PaqueTigo Internacional desde $10
Participan de esta promoción todos los clientes que reciban en Nicaragua un PaqueTigo Internacional desde $10
Descarga Nuestra App en Google Play

 Este verano los nicaragüenses podrán hablar con sus familiares en Estados Unidos con los Paquetigos Internacionales y participar en la rifa de 3 pases dobles a Montelimar y 100 bonos de supermercado de C$500. 

Participan de esta promoción todos los clientes que reciban en Nicaragua un PaqueTigo Internacional desde $10 y además, recibirán TikTok gratis en LTE y Música en sus aplicaciones favoritas en la mejor red 4.5G LTE con la mayor cobertura del país. Aplican a esta promoción los clientes prepago y cuenta controlada que reciban al menos un Paquetigo Internacional hasta el 30 de abril de 2022.

Los Paquetigos Internacionales que ofrece Tigo Nicaragua a los familiares en Estados Unidos son una manera fácil y segura de estar siempre conectado, solo deben acercarse a un punto de venta Tigo y enviar el PAQUETIGO al número de Nicaragua, y la recarga se recibe inmediatamente.

Tigo Nicaragua siempre innovando con las mejores promociones y ofreciendo los mejores beneficios a sus clientes con familiares en el extranjero, para que siempre estén conectado y ganen premios en reconocimiento a su fidelidad.

###

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play