Jueves 18 Abril 2024
technology

Claro Empresas capacitó a emprendedores en Marketing Innovador

Como parte de su proceso de acompañamiento y capacitación a pequeños, medianos y grandes empresarios de nuestro país, a través de programas como “Conectate con lo Tuyo” y “Conectamos tus ideas con el mundo”, Claro Empresas, capacitó a decenas de emprendedores nicaragüenses en “Redes Sociales y Marketing Innovador”.

Claro capacitando emprendedores
Claro capacitando emprendedores
Descarga Nuestra App en Google Play

La actividad contó con la participación de Jorge Ruiz, gerente general de Plan Up Nicaragua, quien es experto en estrategias de marketing innovador digital, en el territorio. Ruiz impartió un taller en temas de posicionamiento de marca, mercadeo y comunicación visual, utilizando las redes sociales como beneficio alcanzable, para las y los emprendedores participantes.

Durante el foro, también se abordó el contenido sobre desarrollo y creación de páginas webs, impartido por Santos Navarro, máster y consultor de Claro Cloud. A su vez, se promovió NEXOS, la primera comunidad digital de negocios en Nicaragua, de la mano de la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua.

La misma, propicia espacios de networking, además de servicios especializados, como: grupos e inteligencia de mercado, asistencia a eventos, Marketplace, conocimiento para la implementación del internet de las cosas, sistemas de comunicación institucional y Responsabilidad Social Empresarial.

“Una vez más, Claro Empresas fortalece su compromiso con las y los emprendedores de nuestro país, es por ello que, en alianza con expertos y entidades de prestigio en el mercado, promovemos espacios de formación que permiten conocer soluciones, herramientas y productos, para el impulso de sus negocios. Es un honor aportar al crecimiento de la economía nicaragüense, por ello, somos un aliado estratégico para empresarios y emprendedores”, expresó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para conocer a detalle las ofertas de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.Acerca de América MóvilAmérica Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play