fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Posterior a la auto información, el usuario web debe revisar las señales de alerta como el spam en los sitios de navegación (o correo no deseado, según el caso) antes de hacer clic en cualquier enlace o antes de descargar cualquier archivo adjunto.

Con el masivo incremento en navegación web durante los últimos meses, los riesgos y accidentes cibernéticos se multiplican cada vez más.

Es por ello que Claro Nicaragua, empresa líder en temas tecnológicos, promueve su programa “Posteá Seguro”.Posteá Seguro propone un sinnúmero de acciones, recomendaciones y pasos a seguir dirigidas a la utilización del internet inteligente, de provecho, con veracidad y transformación positiva, para la vida diaria de las personas.

El sitio web Avast (2021), expertos en ciberseguridad desde 1990, expone que el elemento más común implementado en la delincuencia cibernética, es el phishing (suplantación de identidad) para cometer actos de fraude.

La acción es catalogada como la más “realizable” por su facilidad en obtener información personal de los usuarios, con solo dar clic sobre enlaces que aparecen como spam al iniciar sesión en redes sociales, correos electrónicos o ingresar a sitios de navegación.Claro propone herramientas de acciónEntre las soluciones para combatir el phishing, se encuentran: la formación en temas de vulnerabilidad cibernética y mantenerse un paso por delante de los phishers (o atacantes), profundizando el conocimiento sobre las estafas más recientes.

Posterior a la auto información, el usuario web debe revisar las señales de alerta como el spam en los sitios de navegación (o correo no deseado, según el caso) antes de hacer clic en cualquier enlace o antes de descargar cualquier archivo adjunto.

Otro consejo, es la confirmación antes de actuar: las empresas auténticas, con baja probabilidad se  contactarían con los clientes potenciales para solicitarle datos personales no convencionales como datos bancarios, sobre familiares y otros. Si sucediera, el usuario debe llamar directamente a la empresa para corroborar. No debe responder directamente a los correos electrónicos sospechosos. Por otro lado, para evitar el robo de información o falsificación de identidad, las personas que naveguen en la web, deberán verificar que la URL comience con HTTPS (protocolo de seguridad en internet) y busque un ícono de candado junto a la URL.

“Como empresa líder en telecomunicaciones, desarrollamos programas de prevención y cuido cibernético, en los que se promueven medidas de protección digital, ante cualquier riesgo o delito, en plataformas webs y redes sociales. Invitamos a la población nicaragüense a estar pendientes de estas iniciativas y juntos, postear seguro”, manifestó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.Debido a la cantidad de herramientas negativas y fraudes en la nube, Claro recomienda a los nicaragüenses capacitarse de manera constante y aprender a postear de forma segura.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left