Jueves 18 Abril 2024
technology

“Checo” Pérez a máxima velocidad

La fiesta de la Fórmula 1 regresa a México, de la mano del piloto Escudería Telmex Telcel Claro, Sergio “Checo” Pérez con el equipo Red Bull Racing quien tendrá diversas actividades previas al Gran Premio de México, las cuales se podrán seguir a través de la multiplataforma de Claro Sports y de Marca Claro.

Sergio "Checo" Pérez
Sergio "Checo" Pérez
Descarga Nuestra App en Google Play

El 2 y 3 de noviembre, las actividades del piloto mexicano incluyen una conferencia de prensa junto con Escudería Telmex Telcel Claro y el “Red Bull ShowRun” en el emblemático Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

Los aficionados podrán seguir minuto a minuto ambas actividades a través del canal de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina, así como en el canal de Marca Claro en YouTube http://www.youtube.com/marcaclaro y en su portal www.marcaclaro.com

Claro Sports y Marca Claro se unen a la mayor fiesta del automovilismo deportivo y la comparten con toda la audiencia de América Latina. Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram o facebook.com/marcaclaro, así como el sitio  www.marcaclaro.com.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones; así como un portal, y una aplicación para dispositivos móviles.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play