Sábado 20 Abril 2024
technology

Claro Nicaragua continúa apoyando a Pajarito Azul

 Claro, Betulia foods y la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense - Costarricense (CADICONIC) continúan promoviendo la campaña “Juntos vamos a la mesa por Pajarito Azul”, en la que se entregan donativos al hogar, que hoy más que nunca lo necesita.

Claro apoya a Pajarito Azul
Claro apoya a Pajarito Azul
Descarga Nuestra App en Google Play

La actividad tiene como objetivo entregar de manera periódica: desayunos, víveres y otros artículos de aseo personal, a la niñez que habita en el Hogar de Protección Pajarito Azul. En esta ocasión, empresas miembros de CADICONIC como FEMSA y Proharina, donaron bebidas y granos básicos para la elaboración de alimentos.

“Trabajamos por reducir desigualdades y sumarnos de corazón a iniciativas que apoyan a la niñez con discapacidad del Hogar Pajarito Azul. Invitamos a las empresas y población general a compartir con las personas que habitan en el centro de protección, a través de sus donaciones”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Por su parte, Iván Miranda, director ejecutivo de CADICONIC, agregó: “Es parte de nuestro compromiso aportar de todas las maneras posibles, en proyectos que benefician a grupos vulnerables. Con esta nueva entrega de donativos, estamos más cerca de alcanzar objetivos de responsabilidad con el Hogar. Invitamos a las empresas nacionales y extranjeras a sumar esfuerzos por los y las niñas con discapacidad de Pajarito Azul”.

Desde hace más de 26 años, el Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención médica, pedagógica y psicológica a la niñez con discapacidad, en situaciones de abandono y riesgo. A través de esta campaña, empresas miembros de CADICONIC se sumaron a la causa de amor y solidaridad.

Las empresas y personas interesadas en contribuir pueden donar dinero en las cuentas bancarias LAFISE 300603092 (Córdobas), 301605846 (Dólares). O bien, llamar con anterioridad al 2269-0944, agendar visita en el Hogar Pajarito Azul y hacer efectiva su donación. El centro se ubica en el Km.10 carretera nueva a León.

Otra forma de colaborar es con la compra de productos Betulias en supermercados de conveniencia y de esta manera apoyar la campaña.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play