Jueves 25 Abril 2024
technology

Claro presente en el WodWars Nicaragua 2021

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y comprometida con la promoción del deporte nacional, se suma la segunda edición de WodWars 2021, el evento de Crossfit más grande de todo el país.

WodWars Nicaragua 2021
WodWars Nicaragua 2021

La competencia tuvo lugar en el colegio Lincoln International Academy, misma que contó con las categorías: RX, Escalado y Masters, con movimientos en Dumbells, Cleans, Snatch, Deadlift y otras, en las que decenas de participantes organizados en parejas, se enfrentaron a los retos de Crossfit, con un sistema de entrenamiento y fuerza de alta intensidad.

En el evento WodWars 2021, apoyado por Claro, resultaron como parejas ganadoras: “The Valkyries” y “Rookies” en categorías Escalado; “Greenlions” en categoría Masters; “Seven T” y “Mayhem Boys” en categoría RX. Las y los ganadores recibieron premios, regalías y descuentos de los patrocinadores: Doer Fitness, Fit Shop, CBD Nicaragua y Aventón. Adicional, se premió a las parejas ganadoras con dinero en efectivo en 1er, 2do y 3er lugar.

“Claro Nicaragua se caracteriza por ser una empresa que cree en el talento nacional y lo demuestra al apoyar diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, con una práctica que está en auge en nuestro país como lo es el Crossfit, mismo que es parte del día a día de los atletas concursantes. Los invitamos a mantenerse conectados, a través del deporte y difundirlo en todos los espacios digitales, a fin de promover las destrezas de nuestros talentos nicaragüenses”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Funcionamiento del Crossfit

Según el sitio web para aficionados al deporte Crossfit Singular Box (2021), la actividad CrossFit se define como un sistema de entrenamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados que regula a magnitud la gimnasia, carrera y otras actividades, en las que se seleccionan técnicas o movimientos aplicables a la vida diaria, combinado de formas diferentes en entrenamientos intensos.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2021, la compañía contaba con 382,5 millones de líneas de acceso, que incluyen 301,9 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play