fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tigo apoyando a la niñez

Tigo Nicaragua se une al proyecto de escuelas sociodeportivas (ESDs) de la Fundación Real Madrid en nuestro país, donde desarrollarán un plan de trabajo conjunto en beneficio de 500 personas del Centro Sor María Romero, con el objetivo de apoyarles en el cierre de la brecha digital para su desarrollo integral. Esta alianza surge de un convenio de trabajo firmado a nivel regional con la Fundación Real Madrid que apoyará por 5 años a los más de 65 proyectos sociodeportivos que ejecuta la Fundación en beneficio de más de 11,000 niños, niñas y jóvenes en los 9 países de Latinoamérica donde Tigo tiene presencia.

El Centro Sor María Romero de Granada, es la escuela ejecutora de la Fundación Real Madrid en Nicaragua, donde Tigo apoyará a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con capacitaciones en el uso seguro y productivo de internet a través del programa “Conéctate [email protected]”; capacitación de ex alumnas, madres, hermanas y tutoras legales de los beneficiarios en el uso de la tecnología a través del programa “Conectadas” y a los educadores que aprenderán sobre técnicas de enseñanza online y habilidades blandas a través del programa de [email protected] Conectad@s.

Para arrancar con esta alianza, los Voluntarios Acción Tigo se movilizaron al Centro para impartir charlas de Conéctate [email protected] en diferentes sesiones y cumpliendo las medidas de bioseguridad. En total participaron 14 Voluntarios que donaron 105 horas e impactaron en esta primera jornada a 147 niños, niñas, adolescentes y sus padres de familia.

Desde 2020, Tigo Nicaragua ha impactado positivamente a través de sus programas de Responsabilidad Corporativa a más de 6500 personas que se han formado en habilidades digitales, contribuyendo con capacitaciones gratuitas y accesibles para aprender sobre la aplicación del Internet para la educación, los negocios o simplemente navegar seguros.

“Para nosotros es un orgullo poder unir esfuerzos con Fundación Real Madrid para promover el uso seguro y creativo del Internet a través de nuestros programas Conéctate [email protected], Conectadas y Maestros [email protected], mediante los cuales buscamos crear espacios para que niños, niñas, adolescentes y adultos puedan potenciar las oportunidades que brinda el Internet y prevenir los riesgos online. Esto se suma a nuestro compromiso en Tigo Nicaragua con ser un impacto positivo en nuestras comunidades a través del área de Responsabilidad Corporativa para seguir conectando a más nicaragüenses con nuestras Autopistas Digitales” comentó Roberto Laratro, CEO de Tigo Nicaragua.

Sobre Fundamadrid:

Acerca de TIGO Nicaragua: Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

1000 Characters left