fbpx
Vie, 03 Diciembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Eed0960809ec362444cf95c9c7efbe2a W1065

Como parte de sus acciones en pro del desarrollo social, la erradicación de desigualdades y la promoción de los derechos de las niñas nicaragüenses, Plan International, quien trabaja a favor de los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas en Nicaragua desde 1994, firma convenio de colaboración con Claro Nicaragua.

A través de esta alianza, se potenciarán programas de acompañamiento para la erradicación de la inequidad de género.   Estas acciones empoderan a niñas y las impulsan a compartir sus sueños y proyectos de vida, como pilar fundamental en la participación en la sociedad y toma de decisiones.

Asimismo, el convenio tiene como objetivo instar a las niñas nicaragüenses a demostrar que ellas son capaces de actuar de manera significativa, coherente y resiliente dentro de la sociedad.

“Es un honor para Claro participar en proyectos que insten, incidan y accionen en pro de nuestras niñas nicaragüenses. El compromiso de ambas partes es alcanzar objetivos que demuestren una convivencia sin discriminación, desigualdades y estereotipos. Aún hay mucho por hacer; estos son solo primeros pasos y queremos trabajar de la mano con estas iniciativas, en donde las niñas se empoderen y rompan las barreras de lo que el mundo espera de ellas”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Por su parte, Gerardo Lara, director país de Plan International, agregó: “Nos complace mucho firmar esta alianza con Claro Nicaragua.  Las Alianzas con el sector privado son un pilar en nuestra gestión para lograr nuestra ambición programática: En 2030, las niñas y las mujeres jóvenes de las Américas son líderes que toman medidas colectivas para estar libres de violencia, matrimonios/uniones forzados y embarazos adolescentes; a través de su empoderamiento personal y liderazgo, empoderamiento económico y protección”

Proyectos para empoderar a niñas

Durante la vigencia de este convenio, se fortalecerán proyectos de liderazgo, inclusión y educación que promueve Claro Nicaragua, a través de la plataforma Aprende.org y el programa de protección digital #PosteáSeguro. Adicional, Plan Internacional consolidará campañas como #ConectadasYSeguras.

La educación y comunicación digital en esta era, es primordial para empoderar a las niñas y eliminar la brecha de desigualdad que existe, de manera que influyan y alcancen posiciones como mujeres líderes de nuestro país.

 

Quizás también te interese
  •  Elías Moisés y Victoria Mercado
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Carazo: Elias y Carmen, poco en bienes materiales, pero lo tienen todo en amor

    Hay vidas que se unen por el amor, el amor que la Biblia describe en primera de corintios 13:4-5 como “paciente, bondadoso, que no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor”. Amor, una palabra corta que solo requiere de cuatro letras, pero que juntas guardan un gran significado, tanto así que suele ser difícil de explicar. Amor, el sentimiento que llevó a Victoria del Carmen Mercado, una anciana de 72 años, de San Marcos Carazo, a adoptar hace más de ocho años a Elías Moisés a quien con tan solo 15 días de nacido sus padres no quisieron hacerse cargo por padecer una discapacidad motora.
    Redacción Central
  • Allan Lenín González Montenegro
    Dic 02, 2021 Internacionales

    Nica que se dedicaba a la venta de flores murió en un accidente de tránsito en Estados Unidos

    En la ciudad de Houston, Estados Unidos falleció en un accidente de tránsito el nicaragüense, Allan Lenín González Montenegro.
    Redacción Central
  • Productores Nicaragua
    Dic 02, 2021 CARAZO

    Productores promueven en Carazo el proyecto "Gallopinto"

    Pequeños productores de diferentes partes del país se reunieron en San Marcos, Carazo para abordar sobre el “proyecto gallopinto” que tiene como finalidad la investigación y la transferencia de conocimientos en tecnología innovadora, para mejorar la productividad de arroz y frijoles.
    Redacción Central

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Plan International

Plan International es una Organización No Gubernamental (ONG) humanitaria, apolítica, no religiosa y de desarrollo fundada en 1937. Trabajamos por un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.  Tenemos presencia en más de 75 países alrededor del mundo. Desde 1994 trabajamos en Nicaragua, y en estos 27 años hemos patrocinado a 75 mil niñas y niños aproximadamente. Plan está presente en 239 comunidades, y en 25 municipios de los departamentos de Boaco, Chontales, Chinandega, Managua y Región Autónoma Atlántico Norte, donde desarrollamos nuestras áreas estratégicas centradas en: empoderamiento económico juvenil, prevención de embarazos adolescentes y protección infantil.   Para más información visite: https://plan-international.org/es/nicaragua

1000 Characters left