Viernes 19 Abril 2024
technology

Claro conecta tus ideas con el mundo

La empresa líder en telecomunicaciones y pionera en programas de acompañamiento a emprendedores, presenta la campaña “Conectamos tus ideas con el mundo”, misma que brinda soluciones integrales y ofertas en servicios a medianas, pequeñas y microempresas de nuestro país.

Claro conecta tus ideas con el mundo
Claro conecta tus ideas con el mundo
Descarga Nuestra App en Google Play

En dicha campaña se presentan paquetes desde US$50 que incluyen conectividad móvil y fija, redes sociales ilimitadas (Facebook, WhatsApp, Instagram, Messenger, Twitter y Pinterest), llamadas ilimitadas a la red Claro, minutos multiusos, Licencia McAfee y servicio de almacenamiento Claro Cloud; plataforma que permite a sus aliados, tener información y aplicaciones de su empresa, en un Data Center de clase y seguridad mundial.

“El propósito de esta campaña, es que los emprendimientos crezcan localmente y que sus ideas trasciendan más allá de las fronteras, a través de múltiples herramientas tecnológicas que brinda Claro Empresas. Invitamos a las y los emprendedores a que provechen la cobertura nacional y regional de nuestra empresa, para que conecten sus ideas con el mundo”, compartió Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Empresas tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los negocios, durante su proceso de transformación digital, y presentar la tecnología como una herramienta amigable, para todos las y los empresarios y emprendedores de Nicaragua.

Para contratar este servicio de Claro Empresas, las y los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o bien visitar el Centro de Atención Empresarial ubicado en el kilómetro 6.5 carretera a Masaya.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play