Jueves 28 Marzo 2024
technology

Claro culminó con éxito su programa “Conéctate con lo Tuyo” en su 4ta edición

 Decenas de emprendedores nicaragüenses formados en marketing digital, marca personal, rediseño de plan de negocios, administración y finanzas en la era digital, fue el resultado de la exitosa 4ta edición de “Conéctate con lo tuyo”, programa de la empresa líder en telecomunicaciones. Este promueve el consumo local y empoderamiento de los emprendedores de nuestro país.

Claro, Conéctate con lo Tuyo
Claro, Conéctate con lo Tuyo
Descarga Nuestra App en Google Play

Durante la edición, las y los participantes formaron parte de los talleres de acompañamiento y foros con expertos de reconocimiento nacional e internacional, entre ellos: Javiera Alfaro, Silvio Balladares, Gisella Canales, Julio García, Amilcar Navarro, Roberto Brenes, Eveling Lambert, Yolanda Ruíz, David Amado, Javier Arana, Lubela Parrales y Guadalupe Martínez.

“Agradecemos a ustedes, los y las emprendedoras por sumarse a la cuarta generación de Conéctate con lo Tuyo. A partir de hoy potenciarán sus negocios a otro nivel, de la mano de herramientas de innovación que les brindó Claro Empresas y los expertos invitados. Bienvenidos al directorio de emprendedores más grande de Nicaragua e invitamos a mantenerse pendientes de los próximos proyectos que impulsarán el consumo nacional”, expresó Camilo Tórres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

La 4ta edición de “Conéctate con lo tuyo” que por este año se llevó a cabo 100% virtual, culminó con la participación internacional de Yolanda Ruíz y David Amado, consultores y ejecutivos de cuenta, expertos en manejo de Google para emprendedores.

En su foro, Ruiz y Amado, concluyeron: “Las y los emprendedores nicaragüenses deben potenciar sus marcas con el uso de navegadores, productos y servicios en tendencia, disponibles a nivel mundial, como Google, Google Ads y YouTube, este último utilizado por más del 80% de los 2.3 millones de personas conectadas a la navegación por internet en Nicaragua”. A su vez, compartieron con las y los emprendedores, herramientas tecnológicas que facilitan los procesos de publicidad y posicionamiento de sus productos y servicios.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2021, la compañía contaba con 378,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 297,7 millones de suscriptores móviles y 80,5 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play