Viernes 26 Abril 2024
technology

Claro robustece medidas de prevención ante Covid-19

El protocolo se establece como parte de la campaña ¡Prevenir es vivir! implementada en todos los Centros de Atención al Cliente, a nivel nacional. Cada centro cuenta con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel a las personas que les visitan.

Claro medidas prevención Covid-19
Claro medidas prevención Covid-19

Se han señalizado las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas y se prioriza a cliente mayores de edad y mujeres embarazadas. Asimismo, se solicita ingrese a la tienda, solamente la persona que realizará la gestión, quien deberá portar su mascarilla durante el transcurso de su visita.

También Claro Nicaragua capacita a su capital humano, con cursos online de bioseguridad; a su vez, habilitó espacios que propician el constante lavado de manos, les ha entregado mascarillas, protectores faciales y continúa promoviendo la modalidad de teletrabajo, para personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas. Todo esto a fin de garantizar el bienestar de sus colaboradores.

Autoservicios Claro

La empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de todas y todos, el sistema de autoservicios, donde las y los nicaragüenses podrán realizarán gestiones de: consultas sobre paquetes, contrataciones y efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.

Los autoservicios están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya; otro punto, se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500m al Oe, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play