Lunes 18 Marzo 2024
technology

Tu pago a la distancia de un clic

La digitalización de productos y servicios avanza rápidamente debido al contexto mundial que se vive. Claro Nicaragua, empresa pionera en temas tecnológicos, cuenta con la app Mi Pago Claro, misma que beneficia a sus clientes al reducir tiempo y agilizar sus gestiones, de manera segura.

App Claro
App Claro
Descarga Nuestra App en Google Play

Los usuarios pueden acceder directamente, a través del link https://ni.mipagoclaro.com/#/ o colocar Mi Pago Claro en su buscador de preferencia. Posterior, aparecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar y de manera ágil, efectuar el pago de servicios como línea móvil y Claro Hogar.

Algunos datos requeridos por la plataforma son: número de teléfono o número de contrato, monto a solventar y datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico y listo.

“Con este innovador canal digital, nuestros clientes optimizarán su tiempo y utilizarán un medio exclusivo para pagos fáciles y rápidos. En Claro innovamos las formas de atención a nuestros clientes, adaptándonos a una era más tecnológica y amigable con el medio ambiente. Así también, se brinda comodidad y seguridad ante contextos de salud, a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Además de esta aplicación de pago en línea, Claro cuenta con servicios de atención vía WhatsApp, atención telefónica, entre otras, a fin de prevenir aglomeraciones y ofrecer opciones de gestión remota a sus clientes.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play