fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Tigo realiza alianzas digitales

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Corporativa y su eje de Impacto Positivo en las Comunidades, Tigo Nicaragua impulsa alianzas sostenibles a favor de las personas con discapacidades, y es por eso que durante 2021 ha fortalecido su trabajo con Teletón, Los Pipitos y la Organización Educativa Internacional AHYU para promover la educación, y habilidades digitales en personas con discapacidad.

Tigo Nicaragua en el marco del Día Nacional de las Personas con Discapacidad este 25 de agosto, reafirma su disposición de continuar fortaleciendo y promoviendo iniciativas de impacto positivo en personas con discapacidad, que generen espacios de integración y conocimiento para mejorar sus oportunidades. 

Como parte de estas iniciativas, Tigo Nicaragua se está sumando a Fundación Teletón en la Semana Nacional de las Personas con Discapacidad del 23 al 27 de agosto, donde realizarán charlas educativas sobre la detección temprana de la discapacidad, los mitos en la sociedad, la inclusividad y la labor de Teletón.

Estas charlas se realizarán a través del Facebook de Teletón Nicaragua a las 12 del medio día. Esta organización entregó un diploma de reconocimiento a Tigo Nicaragua por la alianza a favor de las recolectas anuales y departamentales que realiza la organización.

De igual forma, Tigo Nicaragua mantiene un convenio con Los Pipitos para apoyar a través del reciclaje de papel y cartón que proviene de sus operaciones administrativas el programa Recicla por la Vida y la Esperanza, con el que generan ingresos y contribuyen a cambiar positivamente la vida de niños, niñas, adolescentes  jóvenes con discapacidad y sus familias.

Como parte de la alianza, Tigo Nicaragua realizó una primera entrega de 6,700 libras de papel y 395 libras de cartón, proveniente de sus oficinas, que fueron recicladas por Los Pipitos para promover la autosostenibilidad y fortalecer el compromiso con la inclusión,el cuido del medio ambiente y la economía circular.

Tigo Nicaragua también impulso Aprendo Contigo, el primer y único curso de alfabetización digital y capacitación en herramientas tecnológicas dirigido a personas con discapacidad visual, siendo ejecutado con el apoyo de la Organización Educativa Internacional AHYU. El curso se desarrolló con el objetivo de contribuir a la inclusión digital a través del uso de herramientas tecnológicas desde una perspectiva inclusiva, reforzando sus habilidades técnicas y humanas para sus procesos de comunicación y aprendizaje individual.

“En Tigo nuestro enfoque de responsabilidad corporativa impulsa alianzas sostenibles, donde se generan acciones de impacto positivo en las comunidades mediante nuestras Autopistas Digitales. En este Día Nacional de las Personas con Discapacidad, nos hemos unido a diferentes organizaciones para trabajar desde diferentes ejes temáticos la inclusión social, promover la educación y también desarrollar habilidades digitales” expresó Maria José Arguello, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo Nicaragua. 

Sobre Tigo NicaraguaTigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales talescomo comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

1000 Characters left