Martes 19 Marzo 2024
technology

La multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports reinventará la manera de ver Tokyo 2020

. Marca Claro y Claro Sports desarrollaron una multiplataforma digital que transformará la forma en cómo se disfrutarán los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, propororcionándole a la audiencia el poder de decidir qué, cómo, cuándo y desde dónde seguir todas las competencias, aprovechando al máximo todos los dispositivos que el público de 17 países de Latinoamérica, tienen a su alcance.

Claro reinventa la forma en que puede ver  los Juegos Olimpicos, Tokio-2021
Claro reinventa la forma en que puede ver los Juegos Olimpicos, Tokio-2021
Descarga Nuestra App en Google Play

José Antonio Aboumrad, director de Marca Claro y Claro Sports aseguró:

“Nuestra meta es transformar la manera en la que hacemos las cosas, dándole al público el control y dejar de ser las televisoras quienes decidan qué deben ver; es un ejercicio puro de democratización donde el usuario decide libremente qué ver, cuándo y dónde hacerlo”. 

La multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro, permitirá que por vez primera se tenga acceso las 24 horas del día a toda la actividad de Tokyo 2020 a través de todas las siguientes plataformas digitales:

La aplicación Claro Sports TV para Smart TVs disponible para Apple TV y Android TV, ofreciendo toda la cobertura en vivo desde cualquier televisión con conexión a internet.

La señal de Claro Sports a través de la plataforma de streaming Samsung TV Plus sin costo para usuarios de Smart TVs Samsung.

El canal de Claro Sports desde la plataforma de streaming y renta de contenido de Huawei Video.

La plataforma de Claro Video.La aplicación de Marca Claro disponible para dispositivos iOS y Android, en donde también podrán recibir alertas, resúmenes, transmisiones en vivo, medalleros e información de último momento.

El canal de Marca Claro en YouTube con cuatro señales disponibles, ofreciendo hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, así como resúmenes y contenido destacado. La señal de streaming de www.olimpicos.marcaclaro.comLos perfiles de Marca Claro en redes sociales.

Los canales de Marca Claro y Claro Sports en TV de paga disponibles en las señales de 197, 198 y 199, para los usuarios que cuentan con el paquete de canales HD, los encontrarán en los canales: 1196, 1197, 1198 y 1199.Sin duda, los Juegos de la XXXII Olimpiada Tokyo 2020 podrán disfrutarse de una manera completamente diferente, gracias al valor e inmediatez que aporta la tecnología y a las alianzas estratégicas que Marca Claro y Claro Sports han realizado.

Acerca de Claro Sports 

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play