Martes 19 Marzo 2024
technology

Tu pago al alcance de un clic

La pandemia provocada por el Covid-19, ha impulsado el uso plataformas de pagos en líneas, misma que agilizan las gestiones a fin de evitar los contagios y aglomeración de personas en diversos establecimientos.

Claro y tu pago al alcance de un Clic
Claro y tu pago al alcance de un Clic
Descarga Nuestra App en Google Play

De cara a este contexto, la empresa líder en telecomunicaciones, promueve la plataforma

Mi pago Claro”, a para que las y los usuarios tengan acceso a realizar pagos en líneas, desde sus hogares y alcance de un clic.La pandemia provocada por el Covid-19, ha impulsado el uso plataformas de pagos en líneas, misma que agilizan las gestiones a fin de evitar los contagios y aglomeración de personas en diversos establecimientos. De cara a este contexto, la empresa líder en telecomunicaciones, promueve la plataforma

“Mi pago Claro”, a para que las y los usuarios tengan acceso a realizar pagos en líneas, desde sus hogares y alcance de un clic.Mi pago Claro, es un servicio en el que las y los usuarios de Claro, pueden realizar sus pagos de los servicios de Claro Hogar y planes pospago, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. 

“En Claro seguimos mejorando nuestros servicios de atención, para que nuestros clientes realicen sus pagos desde la comodidad de su hogar, en el momento que prefieran. Esperemos aprovechen todos los beneficios de esta APP, la que es fácil de usar y completamente gratis”, expresó, Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de este beneficio, los usuarios deben visitar el siguiente link: https://ni.mipagoclaro.com/#/ o escribir en el buscador “Mi Pago Claro”. Al ingresar en dicho link, a parecerá una barra de ingreso de datos que deberán completar.Una vez registrado, deberán ingresar su número telefónico, seleccionar si desean que se le descuente el monto total de su saldo principal, o bien elegir pagar con una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar, le llegará el comprobante de su pago a su correo electrónico.  

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play