Martes 19 Marzo 2024
technology

Claro Nicaragua promueve la “Factura Ecológica”

2 de julio de 2021/. La empresa líder en telecomunicaciones ofrece una opción fácil, segura y sobre todo amigable con el medio ambiente, para que las y los nicaragüenses reciban las facturas de sus servicios Claro, de manera electrónica.

Descarga Nuestra App en Google Play

 De esta forma contribuye a reducir el uso de papel en los hogares y el impacto del despale en el mundo. En Nicaragua, según cifras del Foro Nacional de Reciclaje (FONARE), hasta 2018, el país producía entre 7 a 8 toneladas de papel al mes.

Es por ello que Claro Nicaragua, empresa pionera en el cuido del medio ambiente, remite facturas de formas virtuales a los clientes que así lo solicitan, a fin de promover el cuido de la casa común.Con esta nueva opción, cada factura quedará registrada de manera electrónica después del ciclo de cada cliente, para posterior, enviarse al correo del usuario, ofreciendo una entrega ágil y un servicio personalizado.

Por sus características, esta opción se perfila como una medida necesaria para el fortalecimiento del ecosistema en el país.

“En Claro estamos tomando las medidas necesarias para generar cambios positivos y amigables con el medio ambiente, brindándoles siempre el mejor servicio a las y los nicaragüenses. Con esta opción tecnológica, nuestros clientes acumularán menos papel en sus hogares y serán parte de nuestro programa Salvá lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para recibir la factura de Claro Hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o cualquier otro servicio, los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica/ y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar; o bien visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play