Miércoles 24 Abril 2024
technology

SINSA presenta su plataforma de comercio electrónico

Managua, 01 de julio de 2021

Hacer realidad tus proyectos de construcción, remodelación y decoración será más fácil gracias a la plataforma de comercio electrónico de SINSA. A partir de julio, los clientes podrán comprar cualquiera de los más de 20 mil productos que ofrece la compañía desde la comodidad de su casa al ingresar a www.sinsa.com.ni. De esta forma, las opciones de atención al cliente y ventas a través del canal digital continúan creciendo y en constante evolución.

Sinsa presenta plataforma digital
Sinsa presenta plataforma digital

“En SINSA queremos ser parte de tus proyectos, por eso desde hace unos años, hemos impulsado una estrategia que nos permita llegar a nuestros clientes de manera más rápida y eficaz. Ya desde hace unos años con SINSA WhatsApp iniciamos ese acercamiento, pero este canal tiene todavía algunas limitaciones que se verán resueltas ahora con la plataforma de comercio electrónico, ya que podrán comprar nuestros productos desde sus hogares o trabajos y seleccionar la opción de entrega a domicilio o retiro en la tienda que deseen”, explicó Róger Vargas, Gerente de eCommerce de SINSA.

El cliente tendrá disponible todo el inventario de SINSA en su tienda más cercana, ya sea que el cliente decida irlo a retirar a tienda, o solicitar el servicio de envío a domicilio. Asimismo, desde esta plataforma se podrá acceder en todo momento al catálogo del mes, promociones y ofertas.

“Este ha sido un proceso de estar siempre innovando. Iniciamos en el 2018 con el Canal de Ventas Digital, utilizando la herramienta de Whatsapp para atender a nuestros clientes, el año pasado creamos el servicio de Pickup para algunas de nuestras tiendas y hemos incluido el servicio de entrega a domicilio el mismo día. Después de todo, somos una ferretería, si se te funde una bujía no vas a querer pasar a oscuras hasta el siguiente día”, agregó Vargas.

La seguridad y resguardo de la información del cliente ha sido de las prioridades más alta en este proyecto. El líder del proyecto afirmó que cuentan con una serie de políticas y garantías establecidas por SINSA y que están disponibles en su sitio web, así como el respaldo de firmas nacionales e internacionales como Oracle, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la nube, y plataformas bancarias con certificación internacional proporcionada por el BAC Credomatic, de manera que los clientes pueden confiar que sus datos estarán seguros.

Además, durante el proceso de diseño y creación de la plataforma, SINSA realizó consultas y entrevistas para aprender experiencias de compañías internacionales y proveedores sobre cómo ofrecer un servicio extraordinario a todos sus clientes a través del comercio electrónico al mismo tiempo que garanticen que todo lo que necesitan, lo encontrarán siempre en SINSA.

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 17 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play