Jueves 25 Abril 2024
technology

Claro premia a clientes con Vacaciones en la playa

Unas vacaciones soñadas en el hotel Tree casa, ubicado en San Juan del Sur, y un viaje a Corn Island, en el hotel Arenas Beach, serán los premios que la empresa líder en telecomunicaciones obsequiará a dos felices ganadores, de la promoción Vacaciones soñadas.

Claro premia a sus clientes
Claro premia a sus clientes

Los ganadores de estas dinámicas fuerón: Myriam del Socorro Lacayo Villa quién ganó un paquete para dos personas a Corn Island con dos boletos ida y regreso, más dos noches en el Hotel Arenas Beach, con desayuno incluido.

El segundo ganador fue: Rene Alejandro Cabrera Centeno, quién tendrá una noche para dos personas en el Hotel Tree Casa, en San Juan del Sur, con desayuno incluido.

“En Tour Caribe nos sentimos felices de unirmos a Claro para premiar la fidelidad de los clientes y promover el turismo en el país y sobre todo de las hermosas playas de Nicaragua”, señaló Daysi Castellón, gerente general de Tour Caribe.

Los ganadores de esta dinámica fueron seleccionados de manera aleatoria, por medio de una tómbola electrónica, entre el total de clientes que durante la vigencia de la promoción contrataron o renovaron servicios de Claro Hogar, internet, cable o línea fija.

“Esto es una forma más en la que queremos demostrarles a las y los nicaragüenses nuestro agradecimiento por su lealtad, premiando a quienes usan nuestros servicios en sus hogares”, señaló Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play