fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com

Marca Claro y YouTube ofrecerán en América Latina una nueva experiencia a los aficionados del deporte y la tecnología, al ofrecer cuatro señales las 24 horas del día, y hasta 10 eventos en directo de manera simultánea, resúmenes y contenido destacado, para que la audiencia tenga acceso a toda la actividad de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Como parte de este trabajo en conjunto entre YouTube y Marca Claro, en www.youtube.com/MarcaClaro, la audiencia de Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, podrá vivir toda la emoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, desde la mayor plataforma de video en línea y con el soporte tecnológico que brinda YouTube.

A través del canal de Marca Claro en YouTube, los espectadores tendrán la oportunidad de elegir en qué dispositivo seguir a sus atletas favoritos, desde su smartphone hasta la televisión de su hogar; así como cuándo y dónde hacerlo y qué disciplina disfrutar gracias a las más de 4,000 horas de transmisión que Marca Claro y Claro Sports tendrán del evento.

Arturo Elías Ayub, Director General de Claro Sports aseguró: “estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”.

Por su parte Juan Pablo Robert, Gerente de Alianzas Estratégicas de Deportes para YouTube México agregó: “Sumar esfuerzos con Marca Claro nos permite ampliar el espectro de lo que podemos hacer en la plataforma, con la transmisión en Latinoamérica de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Con más de 392 mil millones de reproducciones en contenido deportivo, YouTube es el espacio más amplio para disfrutar deportes en línea, y con los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a través del canal de Marca Claro, no será la excepción”.

Todo el contenido de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 estará disponible en el portal www.olimpicos.marcaclaro.com y en el canal en YouTube de Marca Claro: www.youtube.com/marcaclaro

Claro Sports y Marca Claro tienen los derechos de transmisión en televisión de paga y plataformas digitales de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, además del respaldo de un gran equipo de especialistas deportivos, analistas y comentaristas para llevar toda emoción y el análisis a todos los fanáticos del deporte, ofreciendo la mejor cobertura de la justa para los 17 países de América Latina en donde tienen presencia.

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Quizás también te interese

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram, YouTube o facebook.com/marcaclaro.

Acerca de YouTube

Lanzado en mayo del 2005, la misión de YouTube es darles a todos una voz y mostrarles el mundo. Creemos que todos merecen tener una voz, y que el mundo es un mejor lugar cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias. YouTube es una compañía de Google.

1000 Characters left