fbpx
Dom, 25 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Francia: taxi aéreo eléctrico realizó su primer vuelo

En Francia, durante un show del aeropuerto Le Bourget, se realizó un primer vuelo del taxi aéreo eléctrico, creado por la compañía alemana Volocopter; cuyo objetivo es cambiar la movilidad urbana, especialmente en vísperas de los Juegos Olímpicos 2024 que se llevarán a cabo en París así lo informó el sitio web excelsior.com.mx.

Por el momento, el vehículo, con forma de helicóptero, hizo un vuelo de tres minutos a 30 kilómetros por hora y a una altura de 30 metros, sin pasajeros ni piloto.

La compañía planea que las primeras operaciones del taxi aéreo sean con piloto. Sin embargo, está diseñado para operar de manera autónoma.

Características del taxi aéreo

El taxi aéreo urbano, nombrado por Volocopter como VoloCity es un transporte diseñado bajo los estándares de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés); el cual se espera integrar en la movilidad de París y Singapur en los próximos tres años.

El VoloCity tiene una capacidad para dos pasajeros. También cuenta con un maletero para hacer más placentero y cómodo el viaje de los usuarios, así como 18 rotores.

Además, los VoloPorts, que son las ubicaciones donde el vehículo asciende y desciende verticalmente, conectan con las estaciones y aeropuertos de las ciudades.

De igual forma, las principales características del taxi aéreo es la responsabilidad con el medio ambiente y adaptarse a las necesidades de la urbanidad, ya que al ser electrónico, no emite contaminantes, como gases o ruido.

La experiencia de Volocopter comenzó en el 2011; cuando realizaron el primer vuelo pilotado.

La idea de los vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje verticales (eVTOL) surgió de los fundadores, Alexander Sozel y Stephan Wolf.

Quizás también te interese

La motivación de un transporte que cumpliera con las necesidades del turismo citadino los llevó a conseguir la licencia preliminar para vuelo piloteado en Alemania en el 2016 y, desde entonces, han realizado más de mil pruebas.

1000 Characters left