fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

En el contexto de la feria habrá mesas de Alianzas entre empresarias, un espacio donde podrán compartir y hacer networking entre ellas.

En el marco del Día de las madres, la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) está organizado la ¨Feria en honor a las Mamás¨. Esta feria se llevará a cabo el viernes 28 y sábado 29 de mayo en el Hotel InterContinental Metrocentro.

El evento iniciará a las 10:00am con las palabras de bienvenida de Blanca González, presidente de REN, y del representante de la Iniciativa DINAMICA del Banco Centroamericano de Integración Económica, BCIE. Posterior a ello ambos realizarán el corte de cinta, dando con ello inicio oficial de la Feria.

Dentro de la feria se realizará un pequeño Foro denominado: “Mujeres de alto impacto”, en el cual se impartirán charlas cortas, donde 4 mujeres exitosas compartirán con las empresarias. La primera ponencia será por Sara Avilés, Gerente de Mercadeo de Hugo App, quién nos compartirá sobre el modelo innovador de Hugo. Le seguirá Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa, relaciones públicas y RSE en Claro Nicaragua, quién impartirá la charla ¨La importancia de la comunicación en los negocios¨; Eveling Lambert brindará una charla sobre marca personal, e Irazema Soza, nos hablará sobre su experiencia de emprender desde joven.  

A partir de las 5:00 pm habrá una la pasarela de moda REN, donde las socias expondrán los conjuntos, aretes, carteras, zapatos, entre otros productos, que se estarán exhibiendo en la feria. El primer día de feria culminará con el concierto a cargo de Larry Emerson.

En el contexto de la feria habrá mesas de Alianzas entre empresarias, un espacio donde podrán compartir y hacer networking entre ellas.

Para el público en general habrá diversas actividades: números artísticos de bailes por el grupo Pop Haus, show de magia, gigantona, dinámicas con rifas y una pasarela de mamás e hijos. El evento cerrará con una serenata especial para mamá. 

La ¨Feria en honor a las mamás¨, se realiza con el apoyo y patrocinio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Claro empresas, Vos TV, Hugo, Zegesa, Camas Karen, La Tostaderia, Bahaus Academy y Pop Haus.

REN es una organización que apoya el fortalecimiento, empoderamiento y liderazgo, personal y empresarial de las mujeres en Nicaragua. Está integrada por más de 500 asociadas individuales y varias organizaciones que trabajan en pro de empoderamiento de la mujer y de la empresarialidad femenina.

 

Quizás también te interese

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left