Martes 16 Abril 2024
technology

¡Nuevos PaqueTigos Gamer para jugar sin gastar tu Internet!

  Tigo Nicaragua presenta sus nuevos PaqueTigos Gamer para que sus clientes puedan disfrutar de sus juegos favoritos desde su celular sin gastar su Internet, estos incluyen navegación gratis en red 4G LTE en Free Fire, Clash Royale, Clash of Clans, Pubg Mobile, Candy Crush Saga, Call of Duty y Roblox.

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil
Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil
Descarga Nuestra App en Google Play

Los PaqueTigos Gamer con navegación en juegos gratis en 4G LTE vienen también con Internet y redes sociales gratis, además llamadas ilimitadas desde C$80. Pueden adquirirlos en App Mi Tigo o en los puntos de venta de su preferencia desde C$40 por 2 días, C$80 por 5 días y C$120 por 7 días.

Tigo Nicaragua continúa innovando y ofreciendo a sus clientes las mejores promociones para que siempre estén conectados con la mejor experiencia. Los nuevos PaqueTigos Gamer son una alternativa ideal para los nicaragüenses que son seguidores de estos juegos, que tienen gran popularidad entre los jóvenes.

“Seguimos ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y ahora los gamers tienen con Tigo su opción ideal para siempre estar conectados y jugar sin gastar su Internet. Con los nuevos PaqueTigos Gamer nuestros clientes reciben más beneficios pues tendrán un bono que incluye 7 juegos gratis para disfrutar en red 4G LTE, Internet, minutos Tigo y redes sociales también gratis” expresó Michael Hernández, Director de Marketing de Tigo Nicaragua.

Sobre Tigo Nicaragua

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play