Jueves 28 Marzo 2024
technology

Claro y UAM se unen por el medio ambiente

A fin de generar cambios que impacten de manera positiva el medio ambiente y además promover prácticas eco-amigables, Claro Nicaragua y la Universidad Américana (UAM) hacen oficial el lanzamiento del Club Ambiental, mismo que estará conformado por estudiantes de dicho recinto.

Este club tendrá como objetivo contribuir a la protección ambiental
Este club tendrá como objetivo contribuir a la protección ambiental
Descarga Nuestra App en Google Play

La Universidad Americana, UAM, trabaja por una educación integral de sus estudiantes y a través de la Dirección de Vida Estudiantil, se enfoca en crear clubes de voluntarios, espacio donde los jóvenes refuerzan su formación académica y personal de manera integral.

Este club tendrá como objetivo contribuir a la protección ambiental y a la conservación de los recursos naturales del país, por medio de proyectos ecológicos promovidos por Claro Nicaragua, la empresa cuenta con el programa ambiental “Salva lo Bonito”, dedicado a contribuir al cuido y mejoramiento de la tierra, a través de buenas prácticas de reciclaje.

“En Claro nos preocupamos por la sostenibilidad del país, además de realizar y promover prácticas medioambientales, razón por la cual, nos satisface contar con nuevos aliados como lo es la UAM, cuyo aporte de sus jóvenes tendrá un impacto positivo en el país. Esperamos que más personas se sumen a nuestros proyectos y juntos salvemos lo bonito”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativo y RRPP de Claro Nicaragua.

Para la MSc. Adriana Corrales, Directora de Vida Estudiantil de la UAM “Es sumamente importante promover estos espacios y alianzas, para que nuestros estudiantes cuenten con una formación integral que incentive una mayor sensibilización en los temas ambientales de nuestro país, a la vez agradecemos a Claro Nicaragua por tomar en cuenta a Universidad Americana en sus programas y proyectos”.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play