Jueves 25 Abril 2024
technology

Para Mamá no hay distancia, para Claro tampoco

Las Mamás aman compartir frases motivacionales, stickers de buenos días y, sobre todo, fotos y logros de sus hijos, en sus redes sociales.

Para adquirir equipos  en promoción, debes ingresar a  https://tiendaenlinea.claro.com.ni/
Para adquirir equipos  en promoción, debes ingresar a  https://tiendaenlinea.claro.com.ni/

Estos medios de comunicación digital son un aliado tecnológico para todas las madres, quienes no conocen de tiempo ni espacio para dar un amor sin límites; por ello, Claro Nicaragua te ayuda a encontrar el mejor regalo para que Mamá siga más y mejor conectada que nunca.

Durante el mes de mayo, los y las nicaragüenses gozarán de una promoción exclusiva para Mamá, la que brinda una excelente conexión con 40 megas de internet fija, desde U$ 41.73 más IVA, para disfrutar también de más de 250 canales y 70 en HD y 200 minutos de línea fija, entre otros.

Claro también presenta sus nuevos y mejorados superpack todo incluidos, con redes sociales y minutos ilimitados a la red Claro, mismos que disfrutas al recargar desde C$70 córdobas a más. Dichos paquetes, se pueden activar marcando *555# opción 5, ahí aparecerá un menú que les permitirá seleccionar el paquete de su preferencia, puesto que, en mayo no existen excusas para hablar con Mamá.

También puedes obtener o renovar un plan pospago para Mamá, con YouTube Ilimitado, más datos de navegación, redes sociales ilimitadas, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a toda la red Claro, para hablar sin parar y estar conectadas con el internet más rápido y estable de Nicaragua, en planes desde $25.99.

Y si buscas el regalo perfecto para mamá, el catálogo de equipos en descuentos es tu opción, en él encontrarás smartphones con un excelente rendimiento para esas video llamadas, reuniones de trabajo virtuales, entre otras actividades que realiza mamá, además de buena cámara para esos recuerdos inolvidables, una gran pantalla donde ver sus series y películas favoritas, y otras características, que hacen de su nuevo Smartphone, el mejor regalo en su día.

Para adquirir equipos  en promoción, debes ingresar a  https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ o bien visitar cualquiera de los centros de atención al cliente Claro, los cuales cuentan con las medidas de bioseguridad frente al Covid-19.

“Esperamos que, en este mes de las madres, las y los nicaragüenses disfruten de las mejores promociones al lado de sus madres y por supuesto, estén conectados, a través del mejor internet de toda Nicaragua. Cada una de estas promociones, las hemos trabajado pensando en esas madres nicaragüenses quienes están pendientes de sus hijos y ahora lo hacen por medio de la tecnología”, comentó Kenneth Silva gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play