fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La niñez debe estar protegida ante la inseguridad en redes

Las redes sociales actualmente forman parte de la rutina diaria de las personas, quienes las usan para comunicarse, estudiar, trabajar, divertirse, entre otras importantes actividades.

Sin embargo, así como hay grandes beneficios brindados por la internet, también este nuevo mundo, puede ser una puerta hacia la privacidad de cada usuario, por lo que es importante manejar opciones que protejan nuestra información y la de nuestros seres queridos.

La empresa líder en telecomunicaciones, además de garantizar que las y los nicaragüenses se mantengan siempre conectados; como parte de su campaña #Posteaseguro, brinda tips para que utilicemos nuestras redes sociales de forma segura.

Consejos de protección para RRSS:

  • Revisar las opciones de privacidad de red social, pues tienen variedad de alternativas de seguridad que permitirán elegir quién nos ve y tiene acceso a nuestro perfil, a lo que se publicamos y seguirnos.
  • No brindar información personal, a pesar que algunas redes sociales nos lo pidan, esto no es obligatorio. Siempre hay que tener en cuenta que entre menos información expongamos, menos expuesto se estará ante un ciberataque. Por tanto, datos como dirección o número de teléfono no se deben colocar.
  • Utilizar contraseñas seguras y únicas para cada sitio, ya que, si se usan la misma en todas las redes, es más fácil hackearlas. Cada contraseña debe ser seguras, lo que significa mezclar mayúsculas y minúsculas, incluyendo números y caracteres especiales. También se recomienda cambiarlas con cierta frecuencia.
  • Cuando se descarguen aplicaciones, a través de redes sociales como Facebook, se debe prestar atención a los accesos que solicitan. Normalmente estas plataformas no deberían tener acceso a la libreta de contactos, publicaciones u otro tipo de información personal. Si lo solicitan, es probable que luego vendan nuestros datos a terceros, por lo que es mejor tener cuidado antes de instalarlas.

Otras opciones para reforzar la protección en redes sociales son: desactivar la geolocalización y no compartir ubicación actual en los post; revisar qué datos del perfil son públicos, y no aceptar solicitudes de amistad de desconocidos o perfiles sin contenido que puedan detectarse como falsos.

“Es fundamental poner en práctica todos estos consejos, para proteger nuestra información confidencial y prevenir ser víctimas de estafas o de cualquier otro tipo de engaño. Esperamos estos tips les sean útiles para protegerse y usar con seguridad las redes sociales”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2021, la compañía contaba con 374,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 293,5 millones de suscriptores móviles y 80,6 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left