Jueves 25 Abril 2024
technology

Se parte del club, Claro que lo tiene todo

 Un novedoso programa de beneficios para premiar la fidelidad y preferencia de sus usuarios, es la app “Claro Club”, una plataforma interactiva, auto gestionable y que además no consume datos.

La aplicación que está disponible en Playstore y Appstore
La aplicación que está disponible en Playstore y Appstore

La misma, premia a todos los clientes de esta empresa, con una variedad de descuentos y promociones en distintos establecimientos afiliados.

Dentro de las categorías de la aplicación, se encuentran: restaurantes y bares, entretenimiento, tiendas, salud y belleza, cultura, automotriz, hospedaje, transporte, servicios. A la actualidad se han agregado los siguientes beneficios, que disfrutarás solo por ser Claro:

  • Cinemas: 2x1 en entradas de lunes a viernes, 15% de descuento en combos domingos de Refill de palomitas y gaseosas y una entrada gratis  el día de tu cumpleaños.
  • Restaurante Mariscos El Rey: Con 30% de descuentos en cocteles, torre citas y molcajetes de mariscos.
  • Freaking Frozen: lunes, miércoles y viernes: -20% en helados freaking rolls.
  • Restaurante El Nuevo Muelle: 3x2 en Cocteles y Ceviches.
  • Hoteles Selina Granada y Maderas: Menos 30% de descuentos en tarifa pública.

“Este programa nace pensando en nuestros clientes, a fin de premiarles con descuentos, cortesías y promociones en más de 60 comercios y marcas aliadas. Los invitamos a descargar la aplicación y disfrutar de los beneficios creados para ustedes”, Comento Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de los beneficios del Club, los usuarios Claro, deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore; ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos, y promociones; dar clic en el cupón de su preferencia, presentar este número en el establecimiento aliado y listo.

 

 

 

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play