Jueves 28 Marzo 2024
technology

Facebook prueba nueva herramienta de seguridad

Dicha herramienta permite a las personas marcarse a sí mismos como “seguro” en zonas afectadas o de riesgo y de preguntar el estatus de amigos y familiares para el registro.

Descarga Nuestra App en Google Play

Facebook ya se había basado en un equipo de ingenieros para analizar a través de datos en tiempo real, los desastres nacionales e incidentes como los ataques terroristas, pero el método era defectuoso ya que era difícil un rápido monitoreo.

Para identificar a los usuarios en las zonas de crisis, Facebook ve en los datos de ubicación geográfica de los usuarios basándose de su punto de conexión a internet.

Después de aplicar la petición para utilizar la comprobación de seguridad, se proporcionará una invitación para que sus amigos se registren como “seguros”.

La herramienta tendrá algunas limitaciones pues para enviar una solicitud para revisar la seguridad de alguien, el usuario tiene que estar en la zona afectada.

Sin embargo, este es un paso más que ha dado la compañía en torno a la seguridad aprovechando el poder de su red en tiempos de crisis.

Información: La Sandino.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play