Viernes 26 Abril 2024
technology

Claro Nicaragua se sumó al proyecto “Pedaleando por sonrisas”

  “Pedaleando por Sonrisas”, es una iniciativa que además de integrar a niños, jóvenes y adultos en eventos deportivos, tiene como objetivo, recoger fondos para la niñez que atiende operación sonrisa, a quienes se les brinda atención integral y cirugías reconstructivas de fisura labial y paladar hendido.

es invitamos a sumarse de próximas actividades en pro de los niños y niñas con fisura labial y paladar hendido.
es invitamos a sumarse de próximas actividades en pro de los niños y niñas con fisura labial y paladar hendido.

En esta pedalada recreativa asistieron más de 100 participantes, con el único propósito de apoyar el programa integral de atención y demostrar sus habilidades ciclísticas.

 “En tiempos de pandemia estamos tratando de promover acciones mucho más saludables, recreativas y divertidas que involucren a toda la familia. En esta ocasión, realizamos la pedaleada por sonrisas, actividad que nos permite compartir sanamente. Agradecemos a Claro Nicaragua por siempre apoyar las actividades de Operación Sonrisa”, comentó Indiana Siu, directora regional de Operación sonrisa

Por su parte, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, expresó: “En Claro Nicaragua nos enorgullece promover este tipo de iniciativas, en las que apoyamos grandes causas que hacen propician un cambio en la vida de los niños y niñas, atendidos por Operación Sonrisa. Les invitamos a sumarse de próximas actividades en pro de los niños y niñas con fisura labial y paladar hendido”.

El evento, contó con sorpresas, premios y diversión para grandes y pequeños, además de un excelente ambiente familiar, en el que se implementaron medidas de prevención ante el Covid-19.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play