Viernes 26 Abril 2024
technology

App Mi Claro, con grandes beneficios para los nicaragüenses

Con el objetivo de brindar canales alternos, para facilitar una mejor atención a sus clientes, Claro Nicaragua presenta la App Mi Claro, una novedosa plataforma donde los usuarios realizarán distintas gestiones de manera fácil, rápida y sobre todo segura, sin necesidad de moverse de casa.  

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store
Mi Claro está disponible en App Store y Play Store

Gracias a este novedoso servicio de autogestión, los clientes que cuenten con líneas móviles y fijas de Claro consultarán fácilmente su saldo, pagaran sus recibos, compraran los paquetes que necesiten y tendrán acceso a revisar el detalle de sus servicios, sin consumir sus megas. Dentro de la App, también se podrán reportar fallas y enviar sugerencias.

“Nos complace presentarle a nuestros clientes, esta nueva forma de realizar todas sus gestiones, dentro de una plataforma segura que está al alcance de nuestras manos. Este es uno de los muchos beneficios de auto gestión a distancia, que nos ayudan a promover el cuido de la salud de todas y todos, ante la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play