fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Claro recibe premio a la excelencia

13 de abril 2021/ Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable y comprometida con las y los nicaragüenses, fue acreditada con el reconocimiento “Premio a la Excelencia”, por su arduo y asertivo trabajo en el desarrollo de acciones, para prevenir el Covid 19.

Los ejes valorados para este premio, fueron: acciones de solidaridad, proteger la salud de sus colaboradores y clientes, ajustar las proyecciones sin afectar a los trabajadores, implementar acciones innovadoras, resiliencia, flexibilidad y sostenibilidad durante el 2020.

Claro Nicaragua, no solo trabajó de forma continua con diversas acciones que protegieron a sus colaboradores, clientes y aliados. También reforzó su red de telecomunicaciones, a fin de garantizar la comunicación, entretenimiento y trabajo de las familias nicaragüenses, manteniendo sus precios de cara a la crisis sanitaria.  

Quizás te interese: 5G Future Forum abre convocatoria para nuevos miembros

“Claro Nicaragua agradece este premio, que más que un reconocimiento, es un compromiso que nos impulsa a seguir trabajando en el cuido y bienestar de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados. A su vez, nos invita a fortalecer las telecomunicaciones que son herramientas claves para el desarrollo del país, mismas que se han convertido en un vehículo para garantizar el estudio, trabajo emprendimiento entre otros”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

El premio fue entregado por Justo Velázquez, director de Impacto Financiero, quien comentó: “Este premio reconoce el esfuerzo y resiliencia de Claro Nicaragua, como empresa comprometida con el bienestar de sus colaboradores y clientes, a través de soluciones prácticas e innovadoras que les permitieron reinventarse durante la crisis sanitaria. Dicha resiliencia proyecta a la empresa bajo un perfil sólido y humanista, que le permite hacer frente a circunstancias adversas de manera asertiva”, finalizó.

Acciones ante el Covid

Como principal medida de bioseguridad, la empresa equipó a sus colaboradores con mascarillas, caretas, alcohol líquido y termómetros, a fin de que cada centro de atención al cliente y visita de técnicos a hogares nicaragüense, cumpliera con todo un protocolo de bioseguridad. Tales medidas fueron reforzadas por la modalidad Home Office y seguimiento de su estado de salud de forma diaria, a través de una encuesta online.

En cuanto a ofertas, la empresa adecuó sus planes, tanto para clientes masivos, como para emprendedores y pymes quienes demandaron más capacidad en los servicios de internet fija, por lo que se modificaron los planes pospagos, prepago y de Claro Hogar, a fin de que las y los nicaragüenses recibieran más internet, mensajes, llamadas y redes sociales, sin aumentar el precio de estos servicios.

Por otro lado, la empresa desarrolló diferentes webinars con temas de contexto para las familias y emprendedores, por ejemplo: transformación digital en tiempos de Covid-19. A la vez que capacitó por medio de materiales educativos, vídeos y cursos on- line, enfocados en el bienestar y la bioseguridad de niños, jóvenes y adultos.

Quizás también te interese

A su vez, creó diversos canales de atención para sus clientes, entre ellos: el auto servicio de Claro, atención vía WhatsApp, la app Mi Claro, llamadas al 121, atención vía correo electrónico, entre otras.

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left