fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Claro ofrece You Tube ilimitado

YouTube ilimitado para usuarios prepago y pospago 

YouTube ilimitado para usuarios prepago y pospago Redes sociales ilimitadas 

Cobertura a nivel nacional 23 de marzo 2021

¿Apasionado por tutoriales, cursos o videos musicales? En este verano llegarás a ser todo un experto, gracias al acceso ilimitado de YouTube que Claro Nicaragua brinda, tanto a usuarios con planes pospago, como a quienes les gusta hacer uso de los Superpacks todo incluido. 

Los usuarios que ya son Claro y a quienes adquieran su Chip Claro, disfrutaran de llamadas ilimitadas a la red de esta compañía, minutos multiusos y redes sociales ilimitadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y YouTube), en los Superpaks todo incluido y en los Superpacks de Internet, con recargas de desde C$50 córdobas a más. 

Por su parte, los clientes que deseen obtener o renovar un plan, contaran con YouTube Ilimitados, más datos de navegación, redes sociales ilimitadas, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a toda la red Claro, para hablar sin parar y estar conectado con el internet más rápido y estable de Nicaragua, todo esto en planes desde $25.99.

“Claro trae en este verano, las mejores promociones para que los y las nicaragüenses naveguen con mayor facilidad y disfruten de videos de su preferencia en YouTube, sin preocuparse por consumir sus datos. Les invitamos a pasarse a Claro y aprovechar los mejores beneficios del mercado”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.Para activar los SuperPack todo incluido, los usuarios deben marcar *555# opción 5 y ahí aparecerá un menú que le permitirá seleccionar el de su preferencia.

También, puede hacerlo a través de la aplicación Mi Claro, en la pestaña recargar.Los clientes interesados en contratar o renovar su plan pospago, deberán ingresar a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ o bien llamar al 1800 0000 y seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades. También pueden visitar el centro de atención al cliente más cercano, mismos que cuentan con todas las medidas preventivas de bioseguridad, ante el Covid 19.

About América MóvilAmérica Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com.

Quizás también te interese
  • Adolescentes nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica
    Abr 16, 2021 Internacionales

    Hermanas nicaragüenses se encuentran desaparecidas en Costa Rica

    Las hermanas nicaragüenses Delfina y Deisy Blandón Torres, de 16 y 17 años, respectivamente desaparecieron desde el martes 13 de abril en Osa, Puntarenas, en la zona Sur, de Costa Rica, y hasta la fecha desconocen el paradero de las dos menores asi lo dio aconocer el diario costarricence EXTRA.
    M.Aguirre
  • Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana
    Abr 16, 2021 Nacionales

    Nueva alza en los precios de los combustibles para este fin de semana

    Para este próximo fin de semana el precio del combustible se verá nuevamente afectado a causa de un incremento, así lo dieron a conocer hoy viernes 16 de abril las distintas petroleras que operan en el país.
    María Putoy
  • “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa
    Abr 16, 2021 Nacionales

    “Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa

    Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de lo acontecido en abril del 2018, la Unidad Nacional Azul y Blanco convocó a una conferencia de prensa, donde asistieron familiares y organizaciones de presos políticos, y el precandidato a la Presidencia Félix Maradiaga. La actividad se llevó a cabo en el hotel Maracas de Managua, y al finalizar salieron al parqueo para protestar, sin embargo agentes de la Policía se presentaron en el lugar.
    H. Morales

Acerca de América MóvilAmérica Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left