Sábado 20 Abril 2024
technology

YouTube ilimitado con Claro, en este verano

YouTube ilimitado para usuarios prepago y pospago 

YouTube ilimitado para usuarios prepago y pospago Redes sociales ilimitadas 

Cobertura a nivel nacional 23 de marzo 2021

Claro ofrece You Tube ilimitado
Claro ofrece You Tube ilimitado
Descarga Nuestra App en Google Play

¿Apasionado por tutoriales, cursos o videos musicales? En este verano llegarás a ser todo un experto, gracias al acceso ilimitado de YouTube que Claro Nicaragua brinda, tanto a usuarios con planes pospago, como a quienes les gusta hacer uso de los Superpacks todo incluido. 

Los usuarios que ya son Claro y a quienes adquieran su Chip Claro, disfrutaran de llamadas ilimitadas a la red de esta compañía, minutos multiusos y redes sociales ilimitadas (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y YouTube), en los Superpaks todo incluido y en los Superpacks de Internet, con recargas de desde C$50 córdobas a más. 

Por su parte, los clientes que deseen obtener o renovar un plan, contaran con YouTube Ilimitados, más datos de navegación, redes sociales ilimitadas, minutos multiusos y llamadas ilimitadas a toda la red Claro, para hablar sin parar y estar conectado con el internet más rápido y estable de Nicaragua, todo esto en planes desde $25.99.

“Claro trae en este verano, las mejores promociones para que los y las nicaragüenses naveguen con mayor facilidad y disfruten de videos de su preferencia en YouTube, sin preocuparse por consumir sus datos. Les invitamos a pasarse a Claro y aprovechar los mejores beneficios del mercado”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.Para activar los SuperPack todo incluido, los usuarios deben marcar *555# opción 5 y ahí aparecerá un menú que le permitirá seleccionar el de su preferencia.

También, puede hacerlo a través de la aplicación Mi Claro, en la pestaña recargar.Los clientes interesados en contratar o renovar su plan pospago, deberán ingresar a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ o bien llamar al 1800 0000 y seleccionar el plan que más se adapte a sus necesidades. También pueden visitar el centro de atención al cliente más cercano, mismos que cuentan con todas las medidas preventivas de bioseguridad, ante el Covid 19.

About América MóvilAmérica Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com.

Acerca de América MóvilAmérica Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play