Martes 23 Abril 2024
technology

Bailatón por la concientización del autismo

Por quinto año consecutivo, Claro Nicaragua se une a Fundación Azul Esperanza, para realizar un bailatón en beneficio de los niños y niñas con autismo, a quienes se les apoya con: procesos de diagnósticos, tratamientos médicos, terapias, asesoría y guianza a las familias de niños con autismo.

El Bailatón por el autismo 2021, se llevará a cabo el domingo 28 de marzo, en el hotel Holiday Inn
El Bailatón por el autismo 2021, se llevará a cabo el domingo 28 de marzo, en el hotel Holiday Inn

Este evento se realiza en el marco del día de concientización del autismo (02 de abril), una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación. El trastorno también comprende patrones de conducta restringidos y repetitivos.

“Desde Claro, nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando esta iniciativa en pro del desarrollo de nuestra niñez. Invitamos a toda la población, a participar de esta actividad y disfrutar de un baile con propósito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Claro Nicaragua.

El Bailatón por el autismo 2021, se llevará a cabo el domingo 28 de marzo, en el hotel Holiday Inn; de las 9 a.m. a las 12 p.m. Las entradas al evento tienen un valor de 200 córdobas y ya están disponibles en las instalaciones de la fundación, ubicada en el Centro comercial Zumen 2 Cuadras al oeste 1 Cuadra al norte, o bien en el hotel Holiday Inn. Quien participen en el evento, tendrán derecho a una camiseta y bolso promocional.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play