Sábado 20 Abril 2024
technology

Relojes inteligentes…¿ lo conocías? Acá te damos el dato.

 Los smartwatches también te pueden facilitar la vida y no dependen directamente de un smartphone para aprovechar todas sus funciones.

Imagen referencial reloj inteligente
Descarga Nuestra App en Google Play

Un smartwatch o reloj inteligente es un dispositivo con funciones que van más allá de las que tiene un reloj convencional o mecánico. Su principal característica radica en la capacidad para acceder a internet, permitiendo que, quienes lo usen, estén conectados todo el tiempo.

A través de este aparato se pueden enviar y recibir mensajes de texto, leer y responder correos electrónicos, recibir y realizar llamadas telefónicas y hasta revisar y actualizar las redes sociales.
Los celulares también tienen estas funcionalidades, sin embargo las pulseras inteligentes aprovechan mejor la conectividad al incorporar características más avanzadas en espacios más pequeños como el acelerómetro, brújula, pulsómetro y geolocalizador, muy útiles para la salud y el deporte.
Además de dar la hora, estas pulseras inteligentes miden los pasos, el consumo de calorías y en algunos casos monitorean el ritmo cardíaco. También sirven de ayuda para pacientes con alguna enfermedad, permitiendo que se monitoreen sus signos vitales, para recordarles la hora de los medicamentos, entre otras opciones.

Conectividad

Casi todos los smartwatches, dependiendo del sistema operativo que utilicen, permiten comunicarse por WhatsApp. Como el dispositivo no posee un teclado en la pantalla, a través de la voz se dicta el mensaje. La mayoría de aparatos incorpora un micrófono, y también por medio del Bluetooth se pueden conectar auriculares con micrófono para mejorar la comunicación.
Estos dispositivos se apoyan en los teléfonos celulares para enlazarse a internet y otras redes, bajar aplicaciones y realizar una serie de funciones que permiten, entre otras cosas, la personalización del mismo.
Existen pulseras que funcionan de forma independiente y no necesitan conectarse a un smartphone otros, por el contrario, dependen de este para aprovechar mejor sus funciones, por ejemplo controlar la música que está reproduciendo el celular y ver indicaciones de mapas.

Desde la muñeca

Entre estos dispositivos está el novedoso Smartwatch G10, al que se le puede insertar su propia tarjeta SIM, posee ranura para memoria expandible y funciona con sistemas operativos iOS y Android.
• 1.54 pulgadas el tamano de la pantalla del smartwatch G10.
El aparato está dotado de una cámara de 1.3 megapíxeles, una pantalla capacitiva a todo color y de tacto suave, una faja con cierre ajustable y es compatible con la mayoría de móviles inteligentes. Además, viene con diferentes idiomas: chino, inglés, ruso, portugués, español, francés, alemán, italiano, holandés, turco, árabe, tailandés y hebreo, entre otros.
Con este smartwatch se podrán hacer o recibir llamadas sin tener que estar vinculado con un teléfono móvil.
El G10 puede tomar fotografías y gestionar correos electrónicos de manera independiente. Además, puede monitorear los pasos, calorías, temperatura y el sueño.

Especificaciones:

Pantalla de 1.54 pulgadas
240*240 píxeles resolución de la pantalla
Batería 380 mAh de polímero de iones de litio
7 días de tiempo de espera
2 días de tiempo de reproducción
47.9x40x11.8mm de dimensiones
55 gramos de peso.

Con información de END.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play