Miércoles 24 Abril 2024
technology

Dale un giro de 360 grados a tu negocio, con Claro empresas

 Gracias a los servicios óptimos de Claro Empresa, ahora los pequeños y grandes negocios, contarán con un paquete 360 que brinda una conexión más rápida, estable y segura, al mejor precio del mercado.

Este plan cuenta con 24 GB en plan pospago móvil más 25 Mbps de internet speed
Este plan cuenta con 24 GB en plan pospago móvil más 25 Mbps de internet speed

Con el paquete empresarial de Claro Empresas, será más sencillo mantener una conectividad estable y segura en todo momento, a través de la red más rápida de la región. Este servicio, además posee un soporte técnico de especialistas disponibles, para atenderle las 24 horas del día.

“Queremos brindarles a los negocios modernos y emergentes del mercado nicaragüense, los mejores paquetes de conectividad al mejor precio; es por esto que ponemos a su disposición nuestra oferta Empresarial 360, adaptable a cada necesidad”, declaró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo.

Para contratar el servicio, las y los nicaragüense puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un especialista les contactará,  dentro de los horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y sábado de 8 AM a 12 MD.

Este plan cuenta con 24 GB en plan pospago móvil más 25 Mbps de internet speed, también incluye llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales son gratuitas y 100 GB de almacenamiento de Drive de cortesía, por tan solo $ 50.14 al mes, con IVA incluido.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play