Viernes 26 Abril 2024
technology

La plataforma de pago Netflix, ha creado su propia versión de Tik Tok.

“El sitio incluirá una pestaña con una selección de clips de sus comedias más populares, estas se podrán compartir por redes sociales”

Imagen de DepositPhotos
Imagen de DepositPhotos

 Netflix también ha optado por agregar vídeos cortos. Para ello, ha lanzado una nueva función llamada risas rápidas con una selección de clips de algunas de sus películas, series y especiales de comedia más exitosos. Se trata de una opción solo para dispositivos móviles que de momento está disponible en iPhone para los usuarios de algunos países, como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y que la compañía probará pronto en Android con intención de extenderlo a todos sus usuarios.

De esta forma, la plataforma de pago se adentra en una fórmula, la de los vídeos cortos presentados en formato vertical y que se reproducen de forma automática.

Se trata de una opción con la que Netflix ya había hecho pruebas el año pasado y que ahora ha incluido de forma oficial y cuenta con su propia pestaña en la barra inferior de la aplicación. “Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que la experiencia sea más fácil para los miembros”, ha dicho Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado.

Esta empresa de entretenimiento, hace un par de años ya probó con unos vídeos de previsualización de su catálogo similares a las stories de Instagram. También experimento con títulos que son solo de audio (al estilo de los audiolibros). Entre las últimas incorporaciones a su aplicación se encuentra la controvertida opción de reproducir el contenido a diferentes velocidades o la descarga automática de títulos recomendados para su visualización sin conexión a internet.

Netflix no quiere lanzar una aplicación nueva, sino ofrecer a los usuarios otra forma de entretenerse sin salir de la plataforma de streaming. Además, mediante estos vídeos cortos, podrás disfrutar de contenidos o escenas que igual te habías perdido.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play