fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Imagen de DepositPhotos

“El sitio incluirá una pestaña con una selección de clips de sus comedias más populares, estas se podrán compartir por redes sociales”

 Netflix también ha optado por agregar vídeos cortos. Para ello, ha lanzado una nueva función llamada risas rápidas con una selección de clips de algunas de sus películas, series y especiales de comedia más exitosos. Se trata de una opción solo para dispositivos móviles que de momento está disponible en iPhone para los usuarios de algunos países, como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, y que la compañía probará pronto en Android con intención de extenderlo a todos sus usuarios.

De esta forma, la plataforma de pago se adentra en una fórmula, la de los vídeos cortos presentados en formato vertical y que se reproducen de forma automática.

Se trata de una opción con la que Netflix ya había hecho pruebas el año pasado y que ahora ha incluido de forma oficial y cuenta con su propia pestaña en la barra inferior de la aplicación. “Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que la experiencia sea más fácil para los miembros”, ha dicho Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix, en un comunicado.

Esta empresa de entretenimiento, hace un par de años ya probó con unos vídeos de previsualización de su catálogo similares a las stories de Instagram. También experimento con títulos que son solo de audio (al estilo de los audiolibros). Entre las últimas incorporaciones a su aplicación se encuentra la controvertida opción de reproducir el contenido a diferentes velocidades o la descarga automática de títulos recomendados para su visualización sin conexión a internet.

Netflix no quiere lanzar una aplicación nueva, sino ofrecer a los usuarios otra forma de entretenerse sin salir de la plataforma de streaming. Además, mediante estos vídeos cortos, podrás disfrutar de contenidos o escenas que igual te habías perdido.

1000 Characters left