Viernes 26 Abril 2024
technology

Mujeres protagonistas de liderazgo y empoderamiento empresarial

 Claro Nicaragua, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, se suma a la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) quienes en coordinación de la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Honduras (AMEEH), la red de Mujeres Empresarias de El Salvador (MUJER-ES) y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Guatemala (CAMEEG), organizan el “Segundo Foro feria regional: Mujer emprendedora, Centroamérica emprende en digital”.

Desde su canal de Youtube oficial, el cual pueden encontrar como: Red de Empresarias de Nicaragua.
Desde su canal de Youtube oficial, el cual pueden encontrar como: Red de Empresarias de Nicaragua.

“En Claro Nicaragua reafirmamos nuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras, quienes día a día luchan por abrirse camino en el mundo empresarial. Esperamos que esta invitación llegue muy lejos, para que todas nos sumemos y aprendamos con las herramientas que les ayudaran a impulsar sus marcas y negocios a niveles más grandes”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

La empresa líder en telecomunicaciones, también tendrá un espacio para exponer frente a las y los participantes una charla nombrada “Conecta con tu marca”, que contará con tips para proyectar su emprendimiento, mediante tu marca personal, brindada por la experta en Marketing y Comunicación Gilda Tinoco.

La cita para todas las mujeres empoderadas del país es este lunes 8 de marzo del 2021 de 2:00pm a 5:00pm de la tarde, desde su canal de Youtube oficial, el cual pueden encontrar como: Red de Empresarias de Nicaragua.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play