Jueves 28 Marzo 2024
technology

Termina con éxito Reciclatón de Claro Nicaragua

 ¡Con acciones pequeñas, Claro que sí salvás lo bonito! Es el lema del proyecto de reciclaje que Claro Nicaragua impulsa en este 2021, donde gracias a las y los nicaragüenses, se recolectaron desechos tecnológicos que serán reciclados de forma correcta, evitando así contaminar el medio ambiente.

El reciclatón de Claro, se organiza con el objetivo de promover el cuido de nuestra salud y el de la madre tierra.
El reciclatón de Claro, se organiza con el objetivo de promover el cuido de nuestra salud y el de la madre tierra.
Descarga Nuestra App en Google Play

Este evento se realizó en cinco centros de atención al cliente de Claro, ubicados en distintos puntos de la ciudad de Managua, donde cada participante depositó desde auriculares, parlantes, celulares, cables, computadoras, hasta baterías, entre otros desechos electrónicos.

El reciclatón de Claro, se organiza con el objetivo de promover el cuido de nuestra salud y el de la madre tierra. Contando con espacios educativos, donde se exponen los riesgos que corremos al guardar desechos electrónicos en nuestras casas, ya que estos desprenden sustancias tóxicas, por lo que tampoco es recomendable depositarlos en la basura.   

“Agradecemos a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de visitarnos en los distintos puntos habilitados para reciclaje de desechos, ya que con estas pequeñas acciones podemos generar grandes cambios y juntos salvar lo bonito. Los invitamos a estar pendientes de las actividades que desde claro promovemos en pro del medio ambiente”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Con estas acciones la empresa líder en telecomunicaciones, contribuye al cuido y mejoramiento de la tierra, a través de las buenas prácticas y manejo de este tipo de desechos, de modo que los componentes de estos equipos ya en desuso, no dañen, ni interfieran con el proceso natural del reino animal y vegetal.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play