fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Foto: Getty image

El teletrabajo, o trabajo a distancia, permite que nos desplacemos de un lugar a otro en nuestros hogares.

Para la mayoría de personas es fundamental tener una buena recepción y velocidad de conexión a internet. Pero esto llega a ser un gran reto cuando enfrentamos el trabajo desde casa, ya que nos convertidos en nuestro propio departamento tecnológico.

El teletrabajo no es una modalidad nueva, pero con la actual crisis sanitaria nos hemos visto en la tarea de buscar fuentes que suministren la comunicación durante el confinamiento, lo cual ha despertado la curiosidad e interés por contar con una buena señal. Por tanto, puedes mejorar tu conectividad aplicando los siguientes consejos.
Recomendaciones para optimizar tu red de internet y hacer más eficiente el teletrabajo.

Una de las primeras acciones que debemos tomar en cuenta es la velocidad de nuestra red. Continuamente, establecer un lugar abierto, y alto para ubicar el Router, garantizando su óptimo uso en beneficio de cada usuario.

Es importante decir, que con frecuencia podemos hacer cambios en la contraseña del dispositivo de red, para evitar que terceras personas se conecten y saturen las líneas de transmisión.

La calidad de conexión puede verse reflejada en las descargar de videos, música o documentos de trabajo, es decir que si el archivo no es urgente, tú puedes descargarlos por la noche o en la madrugada. En ese tiempo se registran menos usuarios conectados, por lo tanto será más eficiente su descarga.

Por último, te detallamos, que si necesitas enviar un archivo, puedes referenciar un enlace donde se encuentre, o bien comprimir el mismo; te permitirá evitar la saturación de la red.

Herramienta indispensable durante la pandemia 

En definitiva, la conexión a internet se ha convertido en una herramienta indispensable en los hogares durante la presente crisis que enfrentamos, a pesar de ello hemos sabido adaptarnos y establecido medidas para mejorar el aprendizaje y trabajo desde casa.

Ahora que ya sabemos algunos consejos para mejorar la conexión desde casa, solo te queda ponerlos en práctica para continuar teletrabajando con seguridad y comodidad.

1000 Characters left