Jueves 28 Marzo 2024
technology

Mejora la productividad de tu empresa con Claro Cloud

Los Servicios de Claro Nicaragua desde Cloud Computing han permitido cambiar y mejorar modelos de negocios, al brindarles mayor control empresarial, gracias al fácil acceso de la información desde la nube.

Puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo claroempresas@claro.com.ni
Puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo [email protected]
Descarga Nuestra App en Google Play

Estos servicios corporativos, han venido evolucionado en los últimos años y actualmente ofrecen alternativas para distintas necesidades, permitiendo una mejora en la gestión de los negocios, a fin de reducir costos, optimizar recursos y  acceder a la información desde cualquier lugar, en tiempo real.

Entre los servicios que Claro Cloud ofrece se encuentra:

  • Construcción de página web y herramientas para visibiliza sitios en internet.
  • Office 365, que ofrece correo electrónico corporativo, mensajería instantánea, videoconferencia HD, almacenamiento, uso compartido de archivos personales de 1 TB, seguridad avanzada, paquete office, entre otros.
  • Claro Backup, con respaldos automáticos y programados.
  • Servidores Virtuales, con opciones de seguridad, balanceo de cargas, copias de respaldos inteligentes y mucho más.
  • Seguridad de empresas con protección contra todo tipo de amenazas, para dispositivos de la compañía.

“Queremos brindarles a los negocios modernos y emergentes del mercado nicaragüense, las mejores soluciones para optimizar sus recursos, potencializar su productividad y mejorar su imagen corporativa; por lo que ponemos a disposición, los novedosos servicio de Claro Cloud.” Declaró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para contratar el servicio, las y los nicaragüense puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un especialista les contactará,  dentro de los horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y sábado de 8 AM a 12 MD.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play