Viernes 26 Abril 2024
technology

Claro Nicaragua presenta: “Desafío Agualcas”

Pasión, fuerza y energía, es lo que se vivirá en el desafío Agualcas este 28 de febrero; un evento organizado por el Hotel Agualcas en alianza con Claro Nicaragua, el mismo tiene como misión beneficiar al comedor Infantil Ana María Vado.

El premio del primer lugar $250, $150 para el segundo y $100 el tercero.
El premio del primer lugar $250, $150 para el segundo y $100 el tercero.

Los organizadores definieron dos categorías; la primera de carácter competitivo en las clasificaciones: Mountain Bike (MTB) y de ruta, premiándose los primeros tres lugares y siendo el premio del primer lugar $250, $150 para el segundo y $100 el tercero.

La segunda categoría será para los aficionados que deseen un recorrido más corto pueden participar en la categoría de recreación cuya distancia a recorrer será de 60 km. En ambas categorías los pedalistas contaran con todas las condiciones de seguridad para su circulación, varios puntos de hidratación. Refrigerios y las medidas necesarias de sanitización. 

La ruta que los participantes deberán seguir, arranca en el Hotel Agualcas, ubicado de los semáforos de la subasta 250 metros al sur, hacia cuesta el coyol, teniendo como meta la Universidad Nacional Agraria; un recorrido que completa los 110 km. 

 “Desde Claro Nicaragua, nos sentimos orgullosos de participar en eventos que promuevan la competencia y recreación sana. Esperamos que los participantes alcancen la meta propuesta y sobre todo, disfruten de su deporte favorito, sabiendo que adicional a todos los beneficios que este tiene, estarán apoyando a las y los niños del comedor infantil Ana María Vado”, Comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Las personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo en los distintos centros autorizados: Hotel Agualcas, Indiana Store, Bicimanía e Imperio R, por un costo de C$250. Lo recaudado será utilizado para llevar esperanza a 120 niños del comedor infantil, Ana María Vado en la comunidad de las Jaguitas.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play