Jueves 18 Abril 2024
technology

Claro Nicaragua apoya un año más a Teletón

 Con el fin de aportar al desarrollo de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que padecen alguna discapacidad en el país, Claro Nicaragua reiteró otro año más su apoyo  al Teletón, que este 2021  llevó por lema: “Con tu ayuda nada nos detiene”.

Claro se hizo presente a través de su vocera oficial Gilda Tinoco
Claro se hizo presente a través de su vocera oficial Gilda Tinoco
Descarga Nuestra App en Google Play

La empresa líder en telecomunicaciones, además de donar más de  un millón de córdobas en servicios y publicidad,  habilitó la marcación 2621,  para que todos los nicaragüenses, donen desde sus hogares.

La marcación 2621, seguirá activa hasta el mes de junio del 2021, dando la oportunidad a que más nicaragüenses se unan a esta noble causa. Los usuarios tendrán dicha marcación, para donar desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada, $0.50 + IVA.

En el evento nacional de recaudación, que tradicionalmente es transmitido en vivo, Claro se hizo presente a través de su vocera oficial Gilda Tinoco,  quién comentó que ya son 10 años en los cuales se han unido esfuerzos junto a Teletón, para apoyar a quienes más lo necesitan; e invitó a las y los nicaragüenses a enviar la palabra TELETÓN al 2621, pues de esta manera estará llegando esperanza a la niñez con discapacidad.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play