fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

“La Negociadora”, drama policíaco de 12 capítulos, se encuentra ya disponible en Claro video a partir de hoy 11 de febrero del 2021 para México y Latinoamérica y en Pantaya para los EEUU. 

Claro video anuncia hoy el estreno de su nueva serie “La Negociadora”, protagonizada por Bárbara Mori junto a un gran elenco. Esta serie es una co-producción entre Claro Video y 11:11 Films TV.

 

Bárbara Mori regresa a las pantallas, dando vida a Eugenia Velazco, una encumbrada abogada criminalista, quién está a punto de enfrentarse al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

El amplio y reconocido grupo de actores que integran “La Negociadora”, está conformado por talento mexicano y colombiano con nombres como: Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Karina Gidi, Ana Layevska, Marcela Guirado, Marco Treviño, Giovanna Zacarías, Mariana Gajá, Iván López, Albi de Abreu, Adrián Ladrón, Ivana de María, Azul Guaita y la presentación de Fionna Palomo.

“La Negociadora es uno de los lanzamientos mas esperados para Claro video, nos tiene realmente entusiasmados presentar a Bárbara Mori y al impresionante elenco que la acompaña en una historia actual, llena de acción y con grandes valores de producción. Estamos seguros que los usuarios van a disfrutar esta gran serie”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

“La Negociadora”, drama policíaco de 12 capítulos, se encuentra ya disponible en Claro video a partir de hoy 11 de febrero del 2021 para México y Latinoamérica y en Pantaya para los EEUU. 

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “La Negociadora”, además de miles de títulos en diversos géneros como series, películas y documentales, ingresando a www.clarovideo.com desde cualquier navegador web o en las app de teléfonos o tabletas Android, iOS, Huawei y Windows, Smart TVs, Apple TV y Chromecast o a través del Claro player.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o nuestra redes oficiales en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/ y Tik Tok: tiktok.com/@clarovideomx.

lAcerca de Claro video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de SVOD (Streaming Video On Demand por sus siglas en inglés), que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una oferta de contenidos muy completa y atractiva en dónde los usuarios pueden disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos de catálogo. También ofrece la modalidad de renta o compra de películas, tan solo unas semanas después de su estreno en salas de cine.

Quizás también te interese

Por último, los usuarios de Claro video cuentan con la posibilidad de contratar los servicios streaming de HBO, Edye, Noggin, Paramount +, Picardía Mexicana, Stingray Qello, Stingray Karaoke, FOX Sports y ATRESPlayer, brindando así un producto dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para los usuarios. Claro video es operado por Claro video, LLC., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en diversos países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

1000 Characters left