Miércoles 24 Abril 2024
technology

Claro Video te acompaña en el día del amor y la amistad

 ¿Qué planes tienes para el día del amor y la amistad? Si aún no has pensado en las opciones, te contamos que en Claro Video encuentras miles de películas, series y canales en vivo que puedes disfrutar, desde la comodidad de tu casa y en compañía de familiares, amigos o pareja.

Tu cita es con “Claro Video”,  solo  ingresa a www.clarovideo.com
Tu cita es con “Claro Video”,  solo  ingresa a www.clarovideo.com

Para este 14 de febrero, la plataforma streaming trae una amplia lista de películas románticas, de amistad, entre otras:

  • Un lugar para siempre: Will siempre estuvo enamorado de Emma, el amor de su infancia. Él abandonó el pueblo a los 10 años y ella se fue para trabajar como actriz; pero, el destino los reencuentra ¿Qué pasará con ellos?
  • ¿Solo amigos? si has tenido a un amigo de crush y te daba miedo que se enterara de tus sentimientos, te encontrarás identificado con la historia de Wallace y Chantry, ambos se conocen en una fiesta y lo que sucede después, descúbrelo en Claro Video.
  • Elsa y Fred: los protagonistas de este film forman una hermosa pareja de ancianos. Él es un poco serio y ella, un torbellino de alegría y vitalidad.

Tu cita es con “Claro Video”,  solo  ingresa a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play