fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

En el segmento de prepago agregamos 4.0 millones de clientes, con Brasil y México agregando 1.2 millones de suscriptores cada uno.

 La empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, agregó 6.8 millones de suscriptores móviles en el trimestre, el doble que en el trimestre anterior. Incluyendo 2.7 millones de suscriptores de postpago móvil de los cuales casi dos millones de suscriptores procedían de Brasil, 223 mil de Perú y 201 mil de Colombia.

En el segmento de prepago agregamos 4.0 millones de clientes, con Brasil y México agregando 1.2 millones de suscriptores cada uno.

  • La banda ancha fija sigue siendo el principal impulsor de la plataforma de línea fija; conectamos 208 mil nuevos accesos, 5.4% más de nuestra base instalada.
  • Los ingresos del cuarto trimestre de 255 miles de millones de pesos disminuyeron 3.1% en términos de pesos mexicanos respecto al mismo trimestre del año anterior, con los ingresos por equipos que cayeron 9.4% y los ingresos por servicios que se mantuvieron prácticamente sin cambios respecto al año anterior. Sin embargo, los ingresos por servicios aumentaron 2.2% año contra año a tipos de cambio constantes impulsados por los ingresos de postpago, creciendo 6.3% y los ingresos de banda ancha fija que aumentaron 8.4%.
  • El EBITDA de 82.9 miles de millones de pesos aumentó 1.3% en términos de pesos mexicanos; a tipos de cambio constantes aumentó 5.3%. Ajustando por un efecto no recurrente registrado en el cuarto trimestre de 2019 relativo a la reestructuración de determinados contratos de arrendamiento, el EBITDA consolidado hubiera aumentado 7.6% a tipos de cambio constantes. Nuestro margen de EBITDA se situó en 32.5%, 1.4 puntos porcentuales más que el año anterior.
  • Nuestra utilidad de operación totalizó 40.4 miles de millones de pesos y 15.4 miles de millones de pesos en el ingreso integral de financiamiento, resultó en una utilidad neta de 37.3 miles de millones de pesos en el trimestre, 79.6% más que en el mismo trimestre del año anterior.

Nuestro flujo de caja nos permitió cubrir inversiones de capital por 129.6 miles de millones de pesos, distribuciones a accionistas de 14.7 miles de millones de pesos, 18.2 miles de millones de pesos de pensiones y otros pasivos laborales y reducir nuestra deuda neta en 64.9 miles de millones de pesos durante el año.

  • En el segmento de prepago agregamos 4.0 millones de clientes, con Brasil y México agregando 1.2 millones de suscriptores cada uno.

  • Acerca de América Móvil.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

1000 Characters left