Jueves 18 Abril 2024
technology

Música, emprendimientos y más, en Festival 100 Corazones

 Se aproxima el 14 de febrero, fecha en que las y los nicaragüenses comparten un obsequio con su ser amado o amistades más cercanas, para hacerles sentir afecto y buenos sentimientos. Ese día, los regalos pueden variar entre peluches, rosas, chocolates, cenas, y demás opciones, pero ¿Por qué no apoyar a los emprendedores con tu compra especial.

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.
Descarga Nuestra App en Google Play

En este mes del amor y la amistad, Claro Nicaragua y WorldCell te invitan a disfrutar el Festival 1000 Corazones, un espacio creado para promover el emprendimiento en el país.La actividad se estará llevando a cabo, el domingo 14 de febrero, en la plaza central de Multicentro Las Américas.

El personal organizador y los emprendedores, contarán con todas las medidas de bioseguridad que garanticen el resguardo de su salud. También, en el festival disfrutarán de música en vivo, regalías, gastronomía y sorteos para los asistentes.

“Constantemente apoyamos iniciativas que fomentan el crecimiento de los emprendedores en el país, creemos en las plataformas que les impulsan cada día y les hacen ser más competitivos en el mundo de los negocios. Agradecemos a 1000 maneras de emprender por hacernos parte de este festival y a WorldCell por formar parte de este gran equipo”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

 Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía contaba con 368,2 millones de líneas de acceso, que incluyen 287,4 millones de suscriptores móviles y 80,7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play