Jueves 28 Marzo 2024
technology

Porque nada nos detiene, Claro se une a Teletón 2021

 Es momento de conectarnos a pesar de la distancia, de apoyar y llenar de esperanza a quienes más nos necesitan, por tal razón, Claro Nicaragua se suma al Teletón 2021 #NadaNosDetiene, que busca continuar fortaleciendo el proceso de rehabilitación de la niñez con discapacidad, en el país.

Otras formas de apoyar, es mediante las donaciones en línea
Otras formas de apoyar, es mediante las donaciones en línea
Descarga Nuestra App en Google Play

Teletón Nicaragua cumple ya 21 años de aportar al desarrollo de miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que padecen alguna discapacidad motriz, sensorial, intelectual, psíquica, visceral o múltiple.

Durante 2020, Teletón logró adoptar una nueva metodología de atención, la que integró el uso de telemedicina y podcast de capacitación para familiares, a fin de que adquirieran conocimiento básico de rehabilitación en casa, esto como parte del plan de bioseguridad implementado a raíz de la pandemia, Covid-19. De igual manera, la atención presencial continúo funcionando bajo las medidas correspondientes.

Este año, Claro pone a disposición de todas y todos, la marcación 2621, como un canal de donación en el que cada nicaragüense tienen acceso a realizar su aporte, desde sus equipos celulares Claro con servicio prepago, pospago y cuenta controlada, así estará aportando $0.50 + IVA. Además, la empresa prestará servicios de fibra óptica para la transmisión de la gran colecta que se realizará este viernes 19 de febrero.

Otras formas de apoyar, es mediante las donaciones en línea, a través del sitio web de la fundación: teleton.org.ni/donar/, o entregas directas en las alcancías, que estarán en las calles o en las distintas organizaciones que apoyan esta causa.

“Este año continuaremos brindando esperanza a la niñez con discapacidad y a sus familias, acción que hemos realizado durante 10 años. Estamos todos invitados a unir esfuerzos y demostrar que nada nos detiene, para apoyar a quienes más lo necesita. Les invitó a donar a través de la marcación 2621 y sumarse una vez más al gran proyecto de Teletón”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play