fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Tecnología y Salud

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

BeezKy impulsa la digitalización empresarial y propone soluciones tecnológicas

 La Plataforma BeezKy inicia el año con una serie de encuentros entre miembros de su comunidad de empresas y aliados estratégicos. En esta ocasión, Claro Empresas, Banco LaFise, MPos Global y Macho Raton unieron esfuerzos, a fin de apoyar a emprendedores nicaragüenses.  

El ciclo de capacitaciones tiene como lema: Negocios Inteligentes en la Era Digital: Una oportunidad para la recuperación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas. Actividad que se compone de una serie de mentorías a cargo de: Dr. Guillermo Jacoby, Presidente de APEN; Dr. Fernando I. Patiño Carrasco, de MPos Gobal; Lic. Gisella Canales, Directora de Dale Peso a tus Pesos; Lic. Nubia Fonseca, Gerente MR Publicidad e Ing. Jorge Somarriba, Gerente de Tecnología de la Red Centroamericana de Negocios.

“Establecemos alianzas de colaboración que se alinean a nuestra misión empresarial. Nuestro propósito es brindar oportunidades de conectividad para emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

El año pasado Beezky firmó un convenio de colaboración con Claro Empresas, sumando esfuerzos con el propósito de aportar al crecimiento tecnológico, facilitando tarifas especiales en productos y servicios MIPYME e impulsando la formación de capacidades empresariales.

BeezKy impulsa la digitalización empresarial y propone soluciones tecnológicas que permiten a la MIPYME nicaragüense transformarse en empresas competitivas, en áreas claves como el comercio electrónico. El primer paso para lograrlo es registrarse en www.beezky.com.

Por su parte, con MPos Global hoy presenta un POS MOVIL: Una novedosa herramienta de pago, un producto financiero no bancario pensado en proveer a pequeños y grandes negocios las ventajas de contar con una herramienta fácil de adquirir, económica, portable y práctica, diseñada para la captura de pago de tarjetas de crédito y débito desde una aplicación móvil en el celular y sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

1000 Characters left