Martes 23 Abril 2024
technology

Regreso a Clases con WorldCell y Claro Nicaragua

La temporada escolar comienza y con ella la promoción “Regreso a Clases” de Claro Nicaragua y WorldCell, misma que beneficiará a las y los nicaragüenses, con más conexión al mundo digital y sus plataformas educativas.

En la actualidad, el uso de internet es indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje
En la actualidad, el uso de internet es indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Ambas empresas buscan que los estudiantes inicien un año escolar con facilidades de conexión; esta vez por la compra de tablets o Smartphones, en cualquier sucursal de tiendas WorldCell en el país, los clientes automáticamente reciben un paquete especial de conectividad que incluye: 1GB de internet, 200 mensajes, más WhatsApp y Facebook ilimitado, con una vigencia de 1 mes.

“Iniciamos este año de la conexión con entusiasmo. Desde Claro Nicaragua estamos trabajando en llevar más beneficios a toda la población nicaragüense, esperando disfruten las bondades de estar conectados. Les invitamos a visitar tiendas WorldCell Nicaragua y adquirir su equipo con los paquetes móviles que solo la empresa líder en telecomunicaciones tiene para cada uno de ustedes”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

En la actualidad, el uso de internet es indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje, este complementa los conocimientos de los estudiantes. Asimismo, las plataformas educativas como Aprende.org o los software de video llamadas, son parte de la nueva época de inter-conexión y multi-metodología del sistema escolar.

Aprende

Aprende.org, es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, que ofrece contenidos educativos de calidad mundial, en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play